Un gran usuario y administrador: Tigres_2009

Publicado: noviembre 19, 2010 de alfonso110 en Uncategorized

Hola, buen día tengan todos ustedes, a continuación les redactare una entrevista que realicé a un gran FA Y CA, y también un muy buen amigo mío, estoy hablando de tigres_2009.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Nivel: 99

Mejor rp real: 1970

Mejor rp con liga: 2292

Mejor Posición del país: 3

Mejor Posición del mundo: 35

Sportmanship: 4Estrellas

Táctica: 4-2-3-1

Reportero: Para que los demás usuarios te conozcan, preséntate con el publico, (¿Como te llamas?, ¿cuántos años tienes?, ¿a que te dedicas?, algunos gustos, etc…)

tigres_2009: Mi nombre Víctor Hugo González Ramírez, tengo 33 años (¿viejito?) pero con corazón de adolescente :), de profesión Ingeniero Industrial Administrador trabajo en una empresa de maquinados coordinando el Sistema de Calidad, me gusta el fútbol (hace años deje de jugarlo:() leer un buen libro de valores o que tenga un mensaje positivo, tocar la guitarra en mis tiempos libres y pegarle al José José y José Luis perales, y como no ha de ser dedicarle algunas horas a este gran juego :)

Reportero: ¿Cómo llegaste a este maravilloso juego y en que fechas aproximadamente?

tigres_2009: A este gran juego llegue un día que estaba vagando por Internet, jugando futbolito de mesa, tiros directos, penales, hasta que mire lo anunciaba en televisa y me llamo la atención el logotipo de power soccer en la página donde pasaba mi tiempo y me dio por entrar por curiosidad y jugué el juego de practica que viene al inicio de la página me encanto y me inscribí de eso te estoy hablando que sucedió en abril del 2009 la fecha exacta no la tengo pero fue a finales.

Reportero: ¿Cuáles han sido tus mayores logros?

Tigres_2009: Como todo usuario el deseo de ser de los mejores no solo de México sino del mundo, llegue a ser el top 3 de México y el 35 del mundo (mi época de gloria :)), en otro aspecto el ser CA sin buscar aplicar por si solo sino mediante una invitación por parte de un MA cuando abrieron la opción de aplicar  en español, ser FA y mantener a pesar de todo lo que conlleva este juego el fair play.

Reportero: ¿Cómo lograste entrar al equipo de administradores?

Tigres_2009: pues primero siempre he tenido una buena conducta en el juego y en las salas, eso me llevo a tener algún interés por ser CA pero se requería el inglés y pues hasta que se abrió esa opción me hicieron la invitación y no lo pensé 2 veces para enviarla y pues gracias a Dios y al equipo que acepta las aplicaciones estoy aquí.

Reportero: ¿Quién influyo, o mejor dicho quien te invitó a aplicar para CA y como fue tu reacción ante esto?

Tigres_2009: la invitación me la hizo radicalguy44 y pues la verdad no me lo esperaba y en primer instancia ignore la invitación :) pero me quedo la espinita porque yo le comente que no sabía inglés antes que el fueron thrasherx y pakolanda pero tenia esa limitante, hasta que me dio por preguntarle a Cuhrs que en ese tiempo era MA de la zona y me dijo que me esperara, así lo hice y después de unos días envíe mi aplicación.

Reportero: Coméntanos algo de tu grandioso equipo =D, por que supongo que de el se debe tu usuario.

Tigres_2009: Pues en verdad un gran equipo, sino el mejor de México pero si el mejor para mí por eso es que le voy, he vivido grandes momentos y desde pequeño que le voy a los tigres porque me identifico con ellos, aunque las cosas no se les han dado como quisieran siempre están en una lucha constante, por eso fue que decidí ponerme como usuario tigres (por el equipo de mis amores) y 2009 por el año en que entre a este gran juego.

Reportero: ¿Cuáles son tus mayores virtudes dentro del juego?

Tigres_2009: Difícilmente uno dice las virtudes con las que cuenta, pero siento que este juego necesita de paciencia, perseverancia, dedicación, humildad y ante todo honestidad y transparencia cuando se cometen errores y siempre saber ofrecer una disculpa :)

Reportero: ¿Has cometido errores que quisieras corregir?

Tigres_2009: Pues creo que los errores que se han cometido en su momento les he buscado solución ya que no hay mejor manera para disfrutar el juego que estando bien con todos.

Reportero: ¿Alguna anécdota graciosa, un momento extraño o algo por el estilo que quieras comentar?

Tigres_2009: Una vez en una copa de clan cuando estaba en FPM con sirwallo había unos polacos que estaban platicando entre ellos y sirwallo y yo por nuestra parte y pues cuando respondíamos si we jajaja… uno de los polacos repetía lo mismo si we jajaja… y eso nos causo mucha gracia ya que él estaba repitiendo un modismo utilizado solamente en México :)

Reportero: jajaja… Para finalizar esta entrevista, ¿algún consejo o mensaje que quieras expresar?

Tigres_2009: Pues solamente agradecerles a los usuarios que en su momento me hayan buscado para poder ofrecerles mi ayuda, y que nunca dejen de practicar el juego limpio respetando a sus oponentes ya que no por ser buen jugador, tenemos el derecho de denigrar a los demás :)

Reportero: Bueno tigesito (broma) te agradezco el valioso tiempo que te tomaste para responder estas preguntas, y a la atención prestada para esta entrevista.

Tigres_2009: al contrario gracias a ti Alfonso (tigrillo) jeje por hacerme la invitación para la entrevista. =)

Así concluyó la entrevista a este gran administrador y excelente amigo, te deseo mucha suerte en tu carrera en power soccer, ya que eres un usuario que juega por diversión y no por probarle a los demás que eres mejor que otras personas, (sin ofender a las personas del top 100, incluyéndome =S) y siempre jugando Fair Play.

Alfonso110

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

