Nueva edición del “Superclásico” de Sudamérica

Publicado: noviembre 21, 2010 de mariokpo95 en Uncategorized

¡Hola amigos lectores de PS Al Instante! En este artículo voy a mostrarles lo sucedido en el partido disputado el Miércoles 17 del corriente mes, en el estadio Khalifa Internacional de Qatar, entre las selecciones de Argentina y Brasil, donde vivimos un choque en el que las dos selecciones dieron todo su potencial para poder derrotar a su adversario.
El equipo albiceleste venía de una dura derrota ante Japón, y la “Canarinha” tenía en su haber tres victorias al hilo, ante Estados Unidos, Irán y Ucrania.

Ficha del Partido:

Alineaciones:
Argentina: S. Romero; J. Zanetti, N. Burdisso, N. Pareja, G. Heinze; E. Banega, J. Mascherano; L. Messi, J. Pastore; A. Di María, G. Higuaín.

Brasil: Víctor; D. Alves, T. Silva, D. Luiz, A. Santos; Ramires, Elias, Lucas, Ronaldinho; Robinho, Neymar.

Eventos:
Tarjetas Amarillas: (62′) Javier Mascherano (ARG)
Tarjetas Rojas: No hubo
Goles: (90’+1′) Lionel Messi (ARG)

Substituciones:
(45′) Ezequiel Lavezzi por Gonzalo Higuaín (ARG)
(70′) Andrés D’ Alessandro por Javier Pastore (ARG)
(72′) Douglas por Ronaldinho Gaúcho (BRA)
(77′) André por Neymar (BRA)


“Lio Messi, quien le dió la victoria a Argentina sobre su clásica rival.”

Lionel Messi y Ronaldinho fueron los protagonistas de esta noche. Uno buscaba lo que en la Copa Mundial de la FIFA se le había negado. El otro volvía a su selección después de un largo período.
El partido tuvo claras ocasiones de gol, desde un remate desviado en el larguero de parte de Dani Alves, hasta un taco tirado en el área chica, cortesía de Ronaldinho, que fue detenido por el guardameta trasandino Sergio Romero. Llegadas de los dos conjuntos provocaban el temblor de las porterías rivales, haciendo que los hinchas, desde sus casas o en el estadio, alienten cada vez mas a sus escuadras.
El encuentro se encaminaba a ser un empate, hasta que en tiempo de descuento, Messi, con una gran combinación junto al ingresado Lavezzi, logró romper el cero en el partido, llevando a la Argentina a la agónica victoria.
Aquí podremos apreciar un video de las mejores jugadas del partido:

Gracias a esta victoria, Argentina se adjudica su partido ganado número 34 frente al conjunto brasilero, ante 33 victorias de la “Verde-amarelha”.

Aquí tienen la opinión de algunos usuarios de PS:

Kel_leo: Fue un excelente partido ya que siempre hubo acción y aplicaron bien el “fair play”. Para destacar del partido, el buen trato del balón por los dos equipos, el gran talento que estaba puesto en la cancha, por el lado de Brasil estaba Neimar, jovencito desequilibrantee en ataque con gran rapidez y mucho talento, por el lado de Argentina vimos a un mejor Lionel Messi que en presentaciones anteriores, deleitándonos siempre con sus jugadas.

Danielgop: Fue un gran partido, con grandes jugadores en el campo, y sin duda un verdadero clásico Brasil vs. Argentina, pero que el partido tenia que ser 0 a 0, mas messi no se deja, jeje ahora jugaremos la Copa América ,será la revancha de Brasil xD, este partido fue muy bueno, ahora nos encontraremos en la Copa América y Brasil va a ganarla, jejeje.

Omarbosterox2: Para mi fue un buen partido.. Brasil juego muy bien, igual que Argentina.. El partido lo podía haber ganado cualquiera de los dos.. Brasil tuvo muchas ocasiones de gol y no las supo aprovechar… Argentina también tuvo varias ocasiones y la única que aprovecho fue la del gol… Brasil hizo un partido muy duro, y dio todo para poder ganarlo.. Pero por suerte apareció Messi y nos dio la victoria del partido :).. Repito, lo pudiera haber ganado cualquiera de los dos, ambos jugaron muy bien.

Este partido ha dejado a las dos naciones en un gran nivel de cara a las Copa América que se disputará el año siguiente en Argentina.

¡Saludos gente!

mariokpo95 (PRA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s