PS….¿Mas que 2 letras?

Publicado: noviembre 21, 2010 de fresnedaps en Uncategorized

Como dice un comercial de un producto en Colombia, el que tiene amigos lo tiene TODO.

PS no es la excepción, PS no solo es la liga, copas, salas de chat, match day ,foros,  rp, niveles, etc…PS es una familia, si una FAMILIA!, la familia siempre estará dispuesta a ayudarte, orientarte, apoyarte,  reprenderte, regañarte, es casi que tu mano derecha.

La familia del PS es igual, no solo te harán  preguntas como: “oye amigo ¿te quieres unir a mi clan? o ¿amigo jugamos una 2v2? ” en el PS  encuentras personas que te brindaran su amistad sin importar quien eres, de donde vienes o como eres, es mas te podrás encontrar en otro país pero si logras entablar una amistad, ni la distancia acabara esa relación, si encuentras un amigo en PS te aseguro que será para siempre, lo digo por experiencia propia, he podido  contar con amigos(familia) en PS que han depositado su amistad en mi, preguntan como estoy, como ando en mi vida, si me sucede algo, me han sabido aconsejar y orientar cuando me he encontrado en situaciones difíciles….

Obviamente también nos hemos divertido jugando, hacemos copas, jugamos desafíos amistosos, nos damos tips para mejorar nuestro juego tratando siempre de divertirnos con el fin de afianzar mas nuestros lazos de amistad,  por eso considero al PS como parte de mi familia, porque se que allí siempre encontrare alguien que se preocupa por mi, alguien con quien reír a través de la PC, alguien con quien divertirme presionando teclas o moviendo un mouse, por eso familia del PS si se sienten solos y no saben con quien contar, ya saben que hay un lugar llamado familia que se esconde en estas dos simples letras “PS”

Tal vez no “tendrá mucho” para brindarte , pero de seguro que te robara una sonrisa en un día difícil que tal vez tengas, y cambiara esos días desolados y tristes en días acompañados de mucha diversión y felicidad.


RECUERDA QUE LOS  CREW’S, MAs , CAs, LAs, RAs…NO SOLO IMPARTEN REGLAS DE JUEGO……..TAMBIEN SE SABEN EL REGLAMENTO DE UNA GRAN  Y VERDADERA AMISTAD


Seleccionkolombia(PRA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

comentarios
  1. Geschwindigkeit dice:

    Hola, excelente uso de las palabras, muy bueno tu articulo :)

    Los LAs y RAs son asistentes :)

Responder

