¿Tiempo de recambio en tu Equipo?

Publicado: noviembre 24, 2010 de mariokpo95 en Uncategorized

¡Hola amigos de PS al Instante! En este nuevo artículo voy a hablar sobre la nueva incorporación realizada en la Tienda por el Crew de PS, con la que tendremos la oportunidad de adquirir jugadores para nuestro equipo, con habilidades para cada posición del campo. Su nombre es “Mercado de Jugador” y parece llevar a una nueva era al juego.

Éstos funcionan como si fueran un Entrenador, pero con la diferencia de que el Jugador seleccionado para ser “Sustituido” cambia completamente de aspecto.Hasta ahora se han lanzado al Mercado tres jugadores, de diferentes regiones del Mundo y también de las tres diferentes posiciones del campo.

El primer jugador que salió a la venta fue Pedro do Nascimiento, jugador proveniente del Brasil, que ocupa la posición de Delantero. Con gran habilidad y buena velocidad, este jugador ya ha ganado muchos corazones de sus entrenadores. Lo único que a éstos no les gustó, fue la mala racha defensiva que él posee.

Sus habilidades son:

Velocidad +10
Carrera +10
Disparo +15
Tecnica +25
Pases -5
Entradas -25

Terry Butcher fue el segundo jugador en ser lanzado al Mercado de Jugadores. Él proviene de Inglaterra, y su posición preferida es la defensa. Gran jugador con increíbles entradas, poderosa resistencia que le permite estar activo los 90 minutos, y una espectacular potencia con su disparo, lo que lo puede convertir en “Jugador Estrella” de cualquier equipo. Aunque su manejo del balón es muy malo, al igual que su puntería.

Sus habilidades son:

Entradas +35
Velocidad +2
Velocidad de carrera +5
Resistencia +30
Potencia de disparo +50
Pases -5
Técnica -30
Precisión de disparo -50

El tercer y último jugador expuesto para su compra en el Mercado (Por ahora) ha sido Brad Freeman. Este jugador que proviene de los Estados Unidos de América, ha demostrado en su antiguo club ser un increíble conductor del equipo. Su puesto, Mediocampista Atacante, donde aprovecha la gran inteligencia que tiene para los pases, junto con su Velocidad de carrera. Aunque tiene un pequeño problema. Al igual que Pedro do Nascimiento, no puede ubicarse en la defensa, ya que la dejaría muy mal parada.

Sus habilidades son:

Velocidad +20
Velocidad de carrera +20
Remate +15
Técnica +5
Pases +50
Resistencia -5
Entradas -50

Aquí tenemos la opinión  de algunos jugadores de PS sobre el nuevo Mercado de Jugadores:

Whoopdattrick: Creo que es realmente interesante, y no demasiado caro, pero tampoco tan bueno. ;) En realidad no me gusta los artículos que dan habilidades, pero esto es una forma mas justa que tener 2 Schulares. :D

Aguante_azul: Mm pues ami me agrada muchísimo me parece una forma de reencarnar en tus jugadores, personajes legendarios del fútbol mundial :P
Es una muy buena implementacíon para el PS, y para  los que les gusta mejorar sus jugadores.. yo quisiera ver en un futuro un “Pibe” Valderrama.

Lafe_Manda: Me parece que esta bueno, poder comprar jugadores que mejoren tu táctica, por lo menos va hace mejor estos jugadores que lo marcianitos.

En definitiva, este nuevo Mercado parece enviar a Power Soccer a un gran lugar.

Saludos!

mariokpo95 (PRA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s