Copa Mundial de la FIFA 2011:Colombia Campeon!!

Publicado: noviembre 29, 2010 de fresnedaps en Uncategorized

Goooll de Colombia!!!!!!!! Si si si Colombia si si si caribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso lo expresa un reconocido narrador del fútbol colombiano cuando nuestra querida y sufrida selección Colombia anota un gol o gana un partido.

Por ese motivo estamos completamente seguros que la copa mundial de la FIFA Colombia sub-20 2011 será nuestra.

Pero ¿que es un mundial de fútbol sub-20?es igual que una copa mundial de mayores donde vemos a jugadores extraordinarios como: kaka’, robinho, robben, ronaldinho, c.ronaldo, lionel messi….

Tu de donde crees que estos talentosos jugadores se consagraron como estrellas y como los mejores del planeta? Si allí… en las copas mundiales sub20 que se realizan cada dos años y seguramente este mundial que se llevara a cabo en Colombia será el nacimiento de las futuras estrellas del fútbol mundial.

Detrás de una gran organización como lo es una copa mundial están las cosas que no podemos o ver o si las vemos, no les ponemos cuidado, como la gran inversión que se debe hacer para llevar a cabo un acontecimiento de esta magnitud, los innumerables días de trabajo para que las estructuras de los estadios queden perfectas para lo partidos de “los chicos”, el trabajar duro por una candidatura entre muchos países….esta es la parte mas difícil, siempre para escoger el país ganador, se toman es cuenta muchos aspectos como:

  1. El nivel económico del país organizador.
  2. La seguridad  social
  3. La reputación que tenga a nivel internacional este país.

Como todos saben aquí en Colombia como en todos los países hay dificultades, problemas, tal vez las cosas no nos han salido bien por cosas del destino, pero también deben saber que las cosas malas son las que mas se escuchan…aquí en Colombia hay gente buena, trabajadora, gente honesta, gente que a pesar de la adversidad lucha día a día contra viento y marea para llevar a cabo sus sueños, colombianos  que sueñan con aportar su granito de arena para cambiar ese concepto en el cual nos tienen muchos países hermanos y esta es la gran oportunidad para mostrar el lado buena de el pueblo colombiano, el  lado  alegre, el lado divertido, el lado del colombiano hospitalario, del  colombiano acogedor, del  colombiano amoroso con su prójimo y con sus hermanos extranjeros.

Pero esto no quiere decir que no apoyaremos a la selección Colombia, como buenos colombianos optimistas estaremos cerca de la selección dándoles apoyo, fuerza , palabras de aliento, llenaremos  los estadios, gritaremos, saltaremos hasta bailaremos nos gozaremos esa copa del mundo como si fuera el acontecimiento del año. Por eso he denominado este articulo como la copa mundial de la FIFA 2011 Colombia campeón, si, puede ser que una vez mas nos desilusione la selección puede que nos eliminen en la primera ronda, en octavos de final, tal vez nos quedemos en la semis, pero al final del mundial sabremos que en verdad somos los grandes campeones. Pero ¿porque campeones si no nos llevamos la copa del mundo? es sencillo porque cuando finalice el mundial todo el globo terráqueo conocerá quienes somos los colombianos sabrán que somos capaces de hacer grandes cosas si trabajamos juntos, sabrán que somos gente echada pa’lante y que en verdad somos mas los buenos que los malos, por eso COLOMBIA CAMPEON por su gente bella por sus mujeres lindas por su café delicioso por su variedad de flora y fauna por sus riquezas naturales Colombia campeón….

Sin duda estaremos apoyando a nuestro seleccionado nacional al 100% sufriremos con ellos, cantaremos los goles, lloraremos las derrotas, celebraremos los logros  importantes obtenidos durante el mundial!!! Así no ganemos somos colombianos no la gozaremos con todo y dejaremos huella en  ese mundial porque desde ya y desde hace 200 años de historia somos CAMPEONES…

Con orgullo 100% colombiano

Seleccionkolombia-PRA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. melgarejo dice:

    cuando empieza….no me lo quiero perder….

  2. APOYEMOS NUESTRA SELECION Y NUESTRO MUNDIAL , VIVA COLOMBIA…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s