Copa 200 artículos PSI 

Publicado: noviembre 30, 2010 de aguanteazul en Uncategorized


Nota: En este articulo mas que un reporte de copa lo que quiero dejar en claro es la importancia de la misma para todo el grupo de RAs de habla hispana.

En esta ocasión les hablaré sobre esta grandiosa copa que se llevo acabo el día 27 de Noviembre del presente año. Con el único y gran propósito de celebrar los primeros 200 artículos elaborados y publicados por parte del equipo de RAs de PS al Instante.

Todos ustedes entenderán que para nosotros como equipo de RAs de PS al Instante, es un motivo muy importante, el cual nos llena de mucho orgullo y satisfacción personal, el haber alcanzado este numero de artículos. Y pues que me mejor forma de celebrarlo que con una Copa.
Esta grandiosa Copa fuer planeada e ideada por todo el grupo de RAs, creada por aguante-azul y respaldada por el responsable de que este grandioso movimiento de RAs en español el señor Alvaro Catalan, mas conocido como alvcat, “rojito” o el Crew Latino.

La Copa inicio justo unos minutos después de haberse coronado mariokpo95 como campeón de la edición de la Copa 99. La copa empieza su juego con un total de 30 participantes y 18 espectadores. En la cual participaron jugadores de la talla de kel_leo, chini08, gonzaloboffa, etc.
Una Copa llena de emociones, granes clásicos e inesperados resultados, una copa en donde en todo su transcurso fue liderada por un colombiano (independientemedellin), pero en la ultima ronda recibimos una inesperada situación, cuando después de que todos lo veíamos como el absoluto ganador, de la nada salió su perseguidor jespiric96 y le arrebato la copa ganándole 4-2 y dejándolo en segundo lugar.

La victoria de este gran chico argentino fue una gran sorpresa, no dudábamos de sus capacidades, pero veíamos deslumbrar a otro chico que en su ultimo juego se le apago la chispa, y donde este argentino espero hasta el ultimo momento y salió de la nada para quedarse con el titulo de MVP!

Felicidades Jespiric96!

El Grupo de RAs de PS al Instante, agradece a cada uno de los participantes a la Copa y a cada uno de sus fieles lectores por permitirnos alimentar y deslumbrar sus mentes con cada uno de los primeros 200 artículos publicados hasta el momento.

Gracias
Aguante-azul
RMA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s