Los Líderes de la Fan Zone

Publicado: diciembre 1, 2010 de mariokpo95 en Uncategorized

¡Buenas Amigos de PS al Instante! Debido a la próxima elección del Segundo Co-Capitan del equipo argentino en la Fan Zone, se me ocurrió realizar un artículo sobre los capitanes de algunas selecciones. Recordemos que en total hay 48 equipos que disputan el trofeo máximo, la Fan Zone Cup, que en la última edición la levantó Brasil al derrotar a Argentina en el encuentro de desempate.

Por ahora lidera la tabla Brasil, que busca obtener otro título, con 48 puntos, seguido de España con 46, Turquía y Polonia con 45 y la Argentina con 43. Claramente se puede observar una dominación brasilera en esta sección del juego. Por supuesto, cabe destacar el gran labor del conjunto ibérico, como así también el equipo turco y polaco, que siguen dando pelea, junto a la escuadra albiceleste, para obtener el tan preciado título.

Pero este artículo no está encaminado a ver la actual Fan Zone. Este artículo busca conocer a sus líderes, a los jugadores que capitanean a los equipos “Estrellas” de la Zona de Fanáticos. Esos jugadores que siempre buscan, junto a sus dirigidos, la victoria en la fecha que se juegue. Este artículo va a consultar a los “Entrenadores Top” qué se siente ser el lider de una selección, y qué le gustaría que suceda a futuro.

Marcia-costa, Co-capitana de Brasil, dice: “Es un gran orgullo ser Co-capitana de Brasil. Siempre me gusta ver a Brasil en el primer lugar. Que los jugadores brasileños puedan defender a nuestro país, siempre con el juego muy justo, con mucho fair play :D”

El capitán de la selección española, Wolololo, me cuenta: “Pues es una responsabilidad, es importante, y más en una selección tan grande como lo es la española.Y me gustaria que seguiera siendo una gran seleccion y pais, tanto dentro como fuera de PS aunque, en España, lamentablemente, PS no es muy conocido, y me gustaría que se jugara más.”

Luquitas11, capitán de Argentina, dice: “Bueno, para mi, y para cualquier persona con sangre argentina, es un honor llevar conmigo este “cargo”, representar a mis colores en el “Mundial de PS” es algo que nunca voy a olvidar… recuerdo que en la final, Brasil nos gano por poco, pero un segundo puesto nunca se rechaza… y todo marcha bien, a los jugadores de la Fan Zone de Argentina no les puedo pedir más, lo unico que me gustaria que suceda, es que sigan asi, con esa fuerza con la que estamos, alguna vez, nos llegara el dia ;)”

Angelonapoletano, líder de la escuadra italiana me comenta: “Ser el capitán de mi país es una fuente de orgullo, estoy muy feliz de representar a mi país, me gustaría ser Top 1, pero esta vez los jugadores italianos son muy pocos… Lo siento, pero espero que algún día vuelvan a estar los del pasado y superar a Brasil en la Fan Zone. Espero quedarme mucho tiempo en este juego y ser el capitán durante muchos años.”

Amontiliadito, Co-capitán de la selección de Grecia, me cuenta: “Se siente muy bien representar a mi país en mi juego favorito. Nuestro equipo de fútbol en la vida real quizás no es uno de los mejores equipos del mundo, pero está comprobado que los milagros son posibles (Euro 2004). Me gustaría ver a Grecia en PS hacer el mismo milagro que el equipo de la vida real, lo que significa llegar a la parte superior de la Fan Zone. Sé que esto es casi imposible, pero es que es bueno tener grandes metas y luchar por ellas :D”.

En definitiva, para lograr ser Capitán o Co-capitán de un país, se requiere tanto una buena capacidad de conducción, como un buen empleo del Fair play, y una buena personalidad, que demuestre a los integrantes las ganas de poder salir victoriosos, y levantar el trofeo.

¡Muchas gracias!

mariokpo95 (PRA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

