El Crew de PS, un gran equipo de trabajo

Publicado: diciembre 8, 2010 de mariokpo95 en Uncategorized

¡Hola gente de PS Al Instante! Antes que nada quiero agradecer al equipo que aceptó mi entrada a este prestigioso grupo de RAs, a Kakauatefc y a Aguante-Azul por haberme ayudado a lograr incorporarme, y especialmente a los lectores que hicieron, y hacen, de PS Al Instante un gran lugar de información.

Pero hoy estoy para hablarles de un grupo de personas, que da mucho tiempo de su vida para que nosotros podamos jugar partidos y lograr innumerables victorias. Casi todas las cosas que vemos en PowerSoccer son gracias a ellos. Ellos mantienen el juego en orden, para que sus participantes puedan disfrutar al máximo de la página. Son los Crews, “dueños” del juego. Generalmente podemos ver dos de ellos (Alvcat y Powdersnow), pero detrás de esta cara visible del equipo hay muchas personas. Por eso pensé en hacerles un “Mini-reportaje” a cuatro de ellos. Espero que la disfruten :D.

1) Si lo desean, cuenten algo de su vida:

Powdersnow: Estoy casado, sin hijos, pero viene uno en camino. Disfruto leyendo, viendo fútbol y estando en el campo, entre otras cosas. No soy una persona hiperactiva, me gusta más estar relajado. También disfruto mucho mi trabajo.

Alvcat: Soy soltero (con novia, lo siento chiquillas no se ilusionen XD), tengo 24 años y soy Ingeniero Civil Industrial. En mis ratos libres disfruto mucho caminando, jugando tenis y futbolito, y por supuesto trabajando para Power Soccer en forma parcial.

Punkdunke: Realmente no sé que decir. Soy un tipo que disfruta bebiendo cerveza, escuchando heavy metal y a veces programando.

2) ¿Cuál es su trabajo en PowerSoccer?

Powdersnow: Soy productor, manejando los asuntos diarios en el equipo. La mayor parte del tiempo la paso trabajando estrechamente con nuestro diseñador del juego, intentando descifrar como desarrollar Power Soccer (aunque debería señalar que no tomo las decisiones finales). Era director de la comunidad por lo que pasaba un montón de tiempo tratando con los usuarios, habiendo ganado mucho desde ese rol, ya que tengo una buena comprensión de cómo/quienes son nuestros usuarios.

Alvcat: Asistente de Comunidad, enfocandome en Latinoamérica. Aunque siempre ando por todos lados y colaborando con admins cuando lo requieren.

Punkdunke: Programador.

Bjorn: Soy el diseñador del juego.

3) ¿Tienes algún recuerdo de PowerSoccer?

Powdersnow: Tengo muchos recuerdos de Power Soccer, ya que he estado más de cinco años jugando, administrando y trabajando en este juego. Por supuesto que recuerdo cuando fui N1 del ranking :), pero también recuerdo muchos momentos agradables que he tenido con personas que he conocido a través de PS, tanto como jugador y trabajador.

Alvcat: Me acuerdo mucho del encanto que causo el RTC (Real Team Challenge) en 2008. Los usuarios representaban una de las selecciones de la Euro 2008, jugando con las mismas habilidades y jugadores que tenían en la vida real. Fue un gran acercamiento del juego al fútbol real, y también hacia los usuarios. Además, he pasado maravillosos momentos con usuarios, admins, etc.

Punkdunke: He estado aqui por poco tiempo, No tengo ningún recuerdo.

Bjorn: Me gustó el torneo Adidas que hicimos el 2007. Fue genial seguir este enorme evento que hicimos en conjunto. Adidas gestionó buenísimos premios y mucha cobertura en su página principal. En ese entonces no teníamos el sistema de partidos oficiales, por lo que los usuarios tenían que desafiarse manualmente. Un evento como ese no funcionaría mucho en estos días. Ojalá podamos organizar eventos similares a ese en el futuro.

4) ¿Qué deseo tienes para PS?

Powdersnow: Tengo muchos, muchos deseos para PS. Necesitamos crecer en tamaño, de esta manera podremos contratar aún más personas inteligentes que hagan cosas ingeniosas. Necesitamos mejorar la versión 3D mucho, pero también tenemos que agregar más emocionantes juegos-objetivo (tales como campeonatos). Debemos también trabajar mucho para mejorar el sitio y hacer que los usuarios se sientan bienvenidos y menos confudidos. Nuestros “antiguos” y leales usuarios deberían tener más opciones para jugar. Muchos sienten que con el nivel 99 el juego muere. Mientras no podamos añadir más niveles, podremos agregar otros elementos de diversión en el juego que de a estos usuarios algo por lo que esforzarse.

Alvcat: Me gustaría que PS se desarrollará más en términos de comunidad. Sé que hay mucha gente alrededor que tiene ideas geniales, pero que no siempre se expresan. Una mayor y mejor comunidad sin duda contribuyen a un mejor desarrollo del juego; lo que a la larga no sólo es conveniente para nosotros, sino que también para los mismos usuarios.

Punkdunke: Soy la persona que cumple los deseos. Si tengo uno, lo cumplo!

Bjorn: Mi deseo es que Power Soccer se mantenga evolucionando y expandiéndose hacia una mayor y mejor experiencia de juego. mis metas a corto plazo son Campeonatos y una liga actualizada para todos. La Liga debería ser la columna vertebral del juego. Las metas a largo plazo son más variaciones a los jugadores, como habilidades por ejemplo. Tener un mercado de jugadores en el juego. Y siempre continuando la mejora de la actual jugabilidad (3D) con una mejor sensación, control, IA del equipo, IA del arquero, etcétera.

Sin duda alguna, el papel que realizan los Crews en este gran juego es vital, ya que sin ellos no podría existir el juego. Agradezco a los Crews Alvcat, Powdersnow, Punkdunke y Bjorn por sus respuestas, y les deseo junto con la comunidad mucha suerte, y prosperidad para el año que viene.

¡Muchas Gracias!

mariokpo95 (RA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

