¿Pasión o Dinero?

Publicado: diciembre 9, 2010 de alfonso110 en Uncategorized

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Cierto día me encontraba viendo algunos videos en you tube, de los que en algún momento fueron jugadores inigualables y nos deleitaron con grandiosas jugadas y espectaculares goles, sin embargo el tiempo transcurre, y muchos de estos jugadores, les llega el momento en el que tienen la vida asegurada, son millonarios, tienen fama mundial, etc. Por consecuencia a esto, y por muchas otras razones estos jugadores, dejan de dar su máximo nivel, se olvidan del amor a la camiseta que portan, y no juegan por la razón por la cual empezaron, si no por el dinero. No estoy diciendo que todos los jugadores sean así, o les haya ocurrido algo parecido, pero en la actualidad, existen muchos casos de este tipo. Los jugadores cobrando millones de pesos, son dejar el alma en la cancha.

Todos los estrellas mundiales, algún día soñaron con ser alguien famoso, de convertirse en el ídolo de ciertos equipos, de no ser asi, estos jugadores no habrían llegado a ser futbolistas profesionales. Como se menciona, en el modo carrera de power soccer, “hasta las grandes estrellas comenzaron jugando en su patio trasero”

Otros objetivo por el cual se comienza a jugar este maravilloso deporte es simplemente divertirse, alguna vez todos nosotros, hemos pateado un balón, hemos hecho una jugada magistral, un gol fantástico, y nosotros jugando solo por diversión, no los tomamos en buena forma y nos sentimos bien.

Esa es la actualidad de algunos jugadores del balompié mundial, en la mayoría de los equipos a pasado un caso similar. No es, para hacer quedar mala a todos estos jugadores, solo es un pensamiento que me vino a la cabeza repentinamente.

Aunque el artículo es algo corto, es  un tema de reflexión, y a veces nos preguntamos ¿Qué le ocurrió a mi ídolo?

Así que, qué piensas, Ronaldinho, Messi Kaka, Rooney, Cristiano Ronaldo, ¿Pasión o Dinero? Crees que estos jugadores juegan por gusto y diversión, o simplemente juegan por la fama y la fortuna.

RA Alfonso110

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s