Número mágico: 99

Publicado: diciembre 10, 2010 de fresnedaps en Uncategorized

99…Estos dos gemelitos se ven tan simples, tan repetitivos, pero ya todos sabemos que dentro de PS es un número deseado por muchos, quizá por todos.

Es una larga trayectoria la que se debe soportar si se quiere ser un 99er!!Si…hay que pasar por muchas pruebas, muchos obstáculos, pero cuando finalmente se logra ese objetivo la satisfacción es enorme.

Pero…que es lo que debo soportar para aguantar esa trayectoria?…Muchas cosas!! Llegar al nivel 99er es una meta que te trazas, es como tener un sueño que siempre vas a querer que se cumpla, pero si no tienes constancia, orden, amor propio por ese sueño, ganas, te aseguro que nunca lo cumplirás.

Muchos usuarios al empezar este juego piensan que como al comienzo obtienes xp fácil y en 3 o 5 juegos ya estas pasando de nivel, va a ser así siempre, siento defraudarlos pero NO!! Amigos, el camino al éxito como siempre lo he dicho no es fácil, a medida que pasa el tiempo se tornara mas complicado, el camino a ser 99er es un sueño que esta a la mano de todos. Tal vez tu disculpa será: ” hay no ya me canse de jugar no he salido del nivel 66…no me dan mas que 6 xp por juego pff” o “bah, el nivel 99er es solo para los CM!!!” o “juego copas y copas pero al final no quedo en primer lugar y me dan menos xp”….amigos así suene irónico, esa es la gracia del juego!!!
Si tal vez los CM tengan un beneficio de bono de xp pero al igual que todos también deben jugar para obtener ese xp! O sino díganme que satisfacción tendría el ser 99er en 20 juegos? yo creo que ninguna, uno valora mas lo que le produjo demasiado esfuerzo lograr, por eso tal vez tu entras a la sala de Chat y vez solo 5 o 6 99ers, es porque ellos se propusieron en verdad llegar a lo que son hoy: LOS MEJORES JUGADORES DE PS, LOS QUE ESTARAN EN LA SALA DE LA FAMA PARA SIEMPRE!!…no te suena atractivo? ¿No te suena interesante? claro que si o a quien no le gustaría nunca ser olvidado por sus proezas en este caso la de PS ser 99? a mi personalmente me encantaría, se imaginan: seleccionkolombia-es el numero 495 en lograr el nivel 99er en el salón de la fama de PS!! Dios me muero saber que todos van a ver mi username y que quedara grabado en sus recuerdos y en el de PS para siempre no tiene precio xD

Pero… les confieso que para mi lograr el nivel valuarte no es nada sencillo, no me lo encontré ni mucho menos me lo regalaron, tuve que luchar, tuve que perder partidos, a mi también me toco jugar con los user que hacen trampas, también perdí rp, también perdía copas, pero saben? eso me fortaleció mas para lograr mi objetivo, me daba ánimos para luchar contra cualquier adversidad que se presentara como las que acabe de mencionar, sin duda a veces me daban ganas de tirar la toalla y abandonar PS, pero luego recapacitaba y pensaba que ya había recorrido camino, no podía perder lo que ya había construido, sabia que al final tendría mi recompensa. Por los invito a no desfallecer, he aquí unos ejemplos de grandes 99ers que lucharon para lograr su sueño:

USER COLOMBIANO NIVEL 99ER (anónimo, no desea que se le publique el nombre)

Seleccionkolombia: fue fácil para ti ser nivel 99er?
99er colombiano: la verdad a mi no me significo mucho, pues cualquiera llega al nivel 99, tan solo se requiere tiempo y bueno si un poco de esfuerzo
Seleccionkolombia: cuanto tiempo tardaste en ser 99er?
99er colombiano: como 2 meses y medio
Seleccionkolombia: tenías CM para llegar a ser 99er?
99er colombiano: si
99er colombiano: eso me ayudo totalmente
Seleccionkolombia: que sentiste el día que lograste el lvl 99er?
99er colombiano: me sentí satisfecho, por el deber cumplido
99er colombiano: :D
99er colombiano: además que cuando fui 99, fui el mejor nivel de PS del mundo :D
Seleccionkolombia: jeje listo amigo gracias por la ayudita….

ENTREVISTA A ECUADOR92. NIVEL 99ER


Seleccionkolombia: tuviste CM para llegar al nivel 99er?
ecuador92: si porque como tuve la oportunidad de crear copas pues con el xp que gané poco a poco fui subiendo de nivel cada día
Seleccionkolombia: fue fácil ser lvl 99er?
20:00:44 ecuador92: si porque ahora no estoy de apuro a llegar al nivel 99 ahora puedo jugar copas fans, leer los foros, crear escudos en PSG y a veces tomar un receso cuando estoy ocupado con otras cosas
Seleccionkolombia: cuanto tiempo gastaste en llegar a ser nivel 99er?
ecuador92: en realidad como dos años porque había ratos en que dejé de jugar y por eso me demoré mucho en llegar a ser 99er
Seleccionkolombia: vale amigo la ultima…que sentiste el día que lograste ser 99er?
ecuador92: simplemente sentí una alegría inmensa por una misión cumplida y a la misma vez sentí aliviado

ENTREVISTA A OMARBOSTEROX2 (NIVEL 99ER CON SU PRIMERA CUENTA)

Seleccionkolombia: fue difícil para ti ser 99er?
omarbosterox2: La verdad que si, recuerdo cuando no era 99, todas las noches me quedaba hasta las 5 o 6am todos los días para poder lograr ser 99… Es una meta muy difícil poder lograrlo, yo por suerte ya lo he sentido y la verdad que se siente muy bien…….
Seleccionkolombia: cuanto tiempo te demoraste para llegar a ser 99er?
omarbosterox2: hehe es una buena pregunta… Si no mal recuerdo me tarde más de 4 meses en poder llegar… Pero obviamente que se puede llegar mucho antes.
Seleccionkolombia: Que sentiste el día que llegaste a ser 99er?
omarbosterox2: La verdad que es algo muy especial llegar al máximo nivel de PS… Para mi es un gran logro, y yo siento que siendo 99, le das mas temor a tus rivales… Ósea, me refiero que cuando tus oponentes ven que tienen que jugar con un 99, les agarra un poco mas de temor a la hora de jugar… Esa es mi opinión… La verdad que siendo 99 siento mucho orgullo a la hora de jugar porque se que es un logro muy difícil de conseguir y solamente se requiere mucho tiempo y dedicación…
Seleccionkolombia: fuiste CM para ser 99er?
omarbosterox2: Mira, la primera vez que me hice CM, creo que fue en el nivel 30 o 40… Después en toda mi carrera de PS, fui member… Me acuerdo que una semana antes que me venza la CM, iba y me compraba 25 tokens para poder renovarla nuevamente, jaja… Eso es un gran recuerdo que siempre lo voy a llevar presente ya que no cualquiera se puede hacer CM…
omarbosterox2: Desde que llegue al 99 con mi otra cuenta, no te niego que es una experiencia única xD

Ven amigos? Si es posible ser 99er, como lo dijeron estos grandes user solo se requiere de esfuerzo y dedicación, sin olvidar la disciplina que se debe tener para lograr cualquier sueño.
La reflexión: no abandones lo que realmente deseas por la dificultad de la circunstancia, pues la circunstancia de la dificultad es que tu logres lo que te propones!!!

Como dice un gran amigo: “Cuando el camino se pone duro, los duros se ponen en el camino”.

Seleccionkolombia

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

