¿Qué goles nos dejó Noviembre?

Publicado: diciembre 13, 2010 de kakauatefc en Uncategorized

Para hacer posible este artículo, debí de hacer unos pequeños cambios, por ejemplo, incluí a todos aquellos goles que fueron buenos y posteados en el mes, sin importar que éstos no fuesen hechos en el mismo.

Nuevamente presentaré esta secuencia de goles de una forma en Top 5, en los que diré lo positivo y negativo de él, acompañados de mi calificación personal. Todos y cada uno de estos goles han sido escogidos y analizados por mí, y por nadie más que yo.

Empecemos:

5) Goenji650:

Positivo: Como se ve en el video, el jugador que daría la asistencia se demuestra con un dominio espectacular, ya que, logró zafarse de tres hombres que venían con la intención de hacerse del balón, pero sin concluir esa misión, dicho jugador entrega la pelota, haciendo que de una forma increíble, su compañero le ponga fin a lo vivido con un gol.

Negativo: A más de algún ojo, esta jugada pareciera hermosa, pero al llegar al final, no son todos los que mantienen esa opinión, debido a que, en el momento del lanzamiento a la portería, el arquero actúa de una forma un tanto extraña, permitiendo que el balón entre sin dificultad.

Te califico: Lo aproximaré a 4/5.

4) _Uat-Ale_:

Positivo: Pases colectivos, y de qué manera. Una jugada rápida llena de toques y toques a la pelota que hacían que nada pudiese hacer el oponente. Y bien, finalizó todo con un pequeño centro al área departe de uno – que al parecer era un volante – y con al más puro estilo Zidane,  el número 11 revienta la red.

Negativo: Al igual que el video expuesto anteriormente, el final le desagradó a muchos. En este caso no fue la reacción del golero, sino de los defensas, ya que no son muy útiles cuando se ha hecho un pase centrado, lo que dejó que el delantero estuviese solo y libre para la ejecución. Además de eso, la defensa en general no hizo de mucho, tal vez esto sea justificado por la velocidad y calidad de la jugada, pero aún así no deja de ser un aspecto que a muchos puntos de vista es negativo.

Te califico: 4/5.

3) Reymisterio658:


Positivo: Buena habilidad demostrada, puesto que, con tan solo un jugador logró batir a la defensa muy rápidamente. Además de ello, hay que destacar la precisión con la que le dio el visto bueno a todo lo ya elaborado, con un lanzamiento llevado a cabo a la entrada del área rival, con un tanto de efecto que provocó que el portero quedara mal ubicado y entrara la esfera por el arco.

Negativo: Tal vez parezca un poco feo que la jugada no haya sido colectiva. También, vale mencionar que los centrales no actuaron muy bien, dado que, por lo visto, dejaron que pasara el que se transformaría en el autor del gol.

Te califico: 4/5.

2) Batosai:


Positivo: Con tan solo un pase nítido en la jugada, dos jugadores lograron hacerse del campo enemigo, y hacer inútil el esfuerzo del mismo. Recalcando algo de lo que acabamos de ver, creo que nos podemos poner de acuerdo y decir que lo mejor de ello es precisamente el finiquito. En otras palabras, este fue un golazo.

Negativo: Aunque nos parezca hermoso el gol, tiene su lado feo. Podríamos decir que en el aspecto defensivo, era como para esperar algo mejor de parte del contrincante, pero lamentablemente no fue así, mejor dicho, éste no se esforzó enteramente, por lo que, al parecer, dio el balón por perdido.

Te califico: 4/5.

1) Alexander33333:


Positivo: Ésta tiene de todo, desde compañerismo, hasta calidad. Nadie puede ignorar que esta jugada está armada de una manera fantástica. Tres pases a la perfección, que inclusive uno de ellos fue entregado por el autor y devuelto con un cabezazo que se transformaría en asistencia. Finalmente, con un toque sencillo y al mismo tiempo deslumbrador, se le da el sello de término a lo visto con un gol que dejaría al golero anonadado.

Negativo: Quizás la defensa estuvo un poco confundida, pero es comprensible, dado que la jugada fue de calidad.

Te califico: 5/5.

________

Estos han sido los mejores goles que recolecté en el foro “Tus Momentos Dorados”. Bueno, espero que sea posible que el próximo mes sean más que tan solo 5 goles que me gusten, pues se vieron demasiados bugs, y eso le quita encanto a este labor.

Sin nada más que decir, gracias por colaborar con sus goles.

kakauatefc ~Reportando.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. Sergio Santana Rosales dice:

    Bueno, si estos son los mejores goles de Power Soccer para el mes de noviembre, apaga la luz y vamonos. De todos ellos, el único que creo que ha merecido la pena publicar en esta sección ha sido el de _Uat-Ale_. Los demás me parecen que se han colgado en esta sección para justificar el trabajo de reportero.

    Yo he visto muchos mejores goles en los foros, y sólo pido que como usuario de Power Soccer, y lector de noticias, que la labor de los reporteros sea al cien por cien.

    No obstante, sé que es un trabajo muy duro el de ser reportero, pero detrás de todo esto hay unos lectores que criticamos, como también se hacen en los foros cuando escribimos algo. Por favor, para el mes de diciembre quiero ver mejores videos, similares al que he considerado ser digno de la web. Aunque el de Alexander también parece ser muy bueno.

    Espero que esta crítica sea constructiva, y no se tome como algo personal.

    Un saludo,

    Sergio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s