Items vs Joga Bonito

Publicado: diciembre 14, 2010 de alfonso110 en Uncategorized

Hola, a continuación les presentare un articulo, sobre los Ítems de power soccer, y la habilidad,  la astucia y la inteligencia que se tiene al momento de fabricar jugadas, y posteriormente anotar un gol. Primeramente, un Ítem es un artículo de la tienda de power soccer que puedes comprar con power tokens, y logrando alguna hazaña, (ejemplo: Ganar una copa, etc.) o simplemente al comprar la membrecía se obtienen varios de estos gratis. Existen diferentes tipos, algunos que simplemente su objetivo es dar un estilo visual más atractivo, algunos otros dan un aumento de habilidad, superior a los ya obtenidos.

No es nuevo el mundo de los coaches, estos se introdujeron en 2008, probablemente, antes de que muchos de nosotros ingresáramos al juego, y tienen la capacidad de brindar, o mejor dicho aumentar las  habilidades, en los jugadores. Para quien los posee es una gran ventaja, para quien no es un gran problema jugar con uno o varios factores en tu contra, generalmente velocidad y carrera. Estos entrenadores se compran y generalmente tienen un plazo de vencimiento de 15 días, (a excepción de algunos que duran más).

Con la llegada del mundial de SouthAfrica 2010, llegaron noticias nuevas, de zapatos que incrementaban un poco las habilidades, y que no tenían plazo de vencimiento. Para muchos poder tener habilidades extra, inagotables,  significaba mucho, el primer zapato en su tipo, con aumento de habilidades considerables, fue llamado el capricho de Drogba, en esta misma semana, se podían encontrar a usuarios en oficiales con todos y cada uno de los jugadores de su equipo con un par de zapatillas. Tiempo después, conforme avanzo el tiempo y fueron surgiendo las figuras en el mundial salieron nuevos Zapatos, para cada tipo de posición. Hasta este momento si mal no recuerdo, y no conté mal, se han dado a conocer 13 nuevos y diferentes tipos de zapatos, mas los ya existentes. Uno de estos fueron los jabullanis, que surgieron dentro de una polémica muy grande, ya que al tener mucha potencia de disparo estos, con un tiro de media distancia, dejaba sin posibilidad de agarrar el balón al portero, y esto se consideraba bug por muchos y era aprovechado otros usuarios para hacer gol más fácilmente. Estos tacos, fueron todo un éxito, además de ser vistosos y atractivos por sus colores y diseños daban una superioridad sobre los usuarios que no los poseían.

Después de estos zapatos, surgió una nueva idea, y se implemento, tatuajes que aumentaban aun más las habilidades, con diferentes diseños, y diferentes aumentos de habilidades, para quienes les gustaba hacer aun mejor a su equipo de inmediato compraron estos Ítems.

Posteriormente de la introducción de todos estos artículos, por mala fortuna de unos y para beneficio de otros, se hizo una obligación ser miembro del club para poder asignar habilidades después del lvl 50, y por si fuera poco, regalaron a los Club Members un paquete de ítems que contenían los siguientes artículos.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Gladiator tattoo aquirido al nivel 10
Phoenix tattoo nivel 15
Entrenador Pep Gardiola nivel 20
Zapatos Dorados nivel 30
Bombarderos Jabulani nivel 40
Entrenador Vanibles nivel 60
Entrenador Schulare nivel 80
Skull and Bones tattoo (exclusivo) nivel 99

Esto desfavoreció a miles de usuarios sin dinero para comprar la membrecía, lo que para algunos los llevó a odiar mas todos estos artículos.

Con todos estos artículos mencionados anteriormente un jugador puede aumentar exageradamente sus habilidades….

Pongamos este ejemplo:

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Un jugador nivel 99 con doscientos de habilidad, en velocidad, carrera y remate con dos entrenadores, que dan un 20 % bono de habilidad, llega a sumar 280 en disparo, velocidad y carrera, mas unos zapatos jabullani, y 2 tatuajes, es difícil calcular, en realidad cuanta skill se tiene en total.

Pero existe algo, que nunca se comprará en power soccer, y eso es tu conocimiento para jugar, tu habilidad, tu astucia para fabricar jugadas, y si eres alguien muy bueno, o mejor dicho eres astuto para generar oportunidades de gol, aun sin coaches les puedes ganar a estas personas.

En lo personal tengo la posibilidad de estar en las dos posiciones, pues en algunas ocasiones he llegado a tener todo el equipo con coaches, y otra cuenta solo con habilidades de lvl 60 sin  membrecía, y si es una gran diferencia, pero…. ¿qué ocurre con entrenadores?… solo se corre y anota, en lugar de buscar fabricar jugadas.  Y sin ítems, por una parte es algo bueno, ya que te adaptas a jugar con un favor en tu contra, y al momento de comprar cosas para mejorar tu equipo notas la diferencia. Aunque es un problema jugar con usuarios que tienen entrenadores hasta en el portero, en realidad todo depende de que tan bien juegues, ataques y defiendas.

RA Alfonso110

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s