S.American Expert Cup

Publicado: diciembre 27, 2010 de fresnedaps en Uncategorized

Hola familia del PS!!!!
Deseándoles de antemano una feliz navidad espero que tengan felices fiestas!!!

Amigos como muchos de nosotros sabemos, en PS se realizan un sinnúmero de copas oficiales, en las cuales se pone en juego el rp (ranking points), es algunas ocasiones especiales como lo son estas fechas navideñas y otras fechas especiales para PS, también se dan premios, los cuales son ítems de la tienda de PS a los que cumplan una destacada actuación en dichas copas.
Pero amigos quiero hacer énfasis en la S. AMERICAN EXPERT CUP, esta copa como muchos ya saben, es la realizada únicamente en el territorio sudamericano, en la cual solo pueden participar los niveles 40 hasta el 99.

Como ya dije, es una copa oficial donde se juega mas que un simple partido, mas que un simple puesto dentro de la copa, se juega el famoso RP, para algunos puede que no signifique mucho el rp, pero para otros usuarios que han logrado mantenerse en el juego con un destacable rp, saben lo complicado que es mantenerlo, cuidarlo y sobre todo aumentarlo mas sabiendo las complicaciones que se tienen jugando estas copas, como enfrentarse a los CM siendo no CM, los niveles altos y los infaltables usuarios que, debido a su dificultad de ganar partidos recurren a realizar cosas indebidas(trampas) para lograr su objetivo.

Pero no todo es malo muchachos!!!! Estas copas oficiales sirven para darte a conocer en el mundo de PS, para crecer futbolísticamente en PS, para enfrentar verdaderos retos logrando superarlos y así convertirte en una de las futuras estrellas de power soccer, he aquí un ejemplo muchachos, la S. American Expert Cup 1080 2010.
Esta copa se llevo a cabo el día 26 de diciembre del 2010, a las 5:15 PM, con algunos usuarios candidatos a la copa como el administrador papo33, lillililli, este ultimo se quedaría con la gloria dentro de esta copa, lillililli comenzó tal vez como un jugador mas con obvias intenciones de tener una gran copa, pero sin imaginar que la gloria seria solo suya.

Lillililli apenas siendo nivel 79, con 1557 rp’s, de argentina seguidor de river plate, empezó con pie derecho esta copa, ganando la ronda 1, 2, 3, tuvo un ligero tropiezo en la ronda 4, empatando a 1 gol con el también opcionado –colo-colo-91, que lastimosamente para el no logro una buena actuación en la copa. Pero lillililli sabia que dependía de si mismo, si lograba ganar la ultima ronda la copa seria suya, el honor y el respeto seria solo para el, no seria mirado con los mismos ojos de antes, porque esta vez lograría el titulo de CAMPEON ostentando una valiosísima copa como lo es la expert cup.

Yo estaba a la expectativa, sabia que el es un gran usuario, pero también sabia que todo es posible dentro del mundo de PS, podría dar la sorpresa renanvasconcellos, quizá si este ultimo le sacaba el empate o porque no la victoria, lillililli quedaría marginado del primer lugar. No se como transcurrió el partido, no se que habrá sentido lillililli, pero el estaba seguro de si mismo, tenia fe, tenia buen futbol, y al final confirmo esto imponiéndose sobre este usuario al final del partido.

http://img266.imageshack.us/img266/7920/dibujokpk.jpg

Si amigos, con 13 de 15 puntos posibles, lillililli se llevo la gloria el respeto y casi todo el rp de los demás usuarios en esta copa. El se arriesgo, sabia que si perdía seria un fracaso total, aparte de perder todo su rp, seria talvez criticado por los demás usuarios, pero el lucho tuvo fe hasta el final, logro su objetivo, llevarse el titulo de la S. AMERICAN EXPERT CUP, siendo de ahora en adelante, respetado, admirado y quizá porque no temido por algunos usuarios en PS.

Así como el se arriesgo y obtuvo la gloria, yo también los invito a tener gloria en PS como en sus vidas, si arriésguense, luchen, sueñen, no desfallezcan, peleen por lo que quieren, enfréntense a los mejores, gánenles, si, quizá tengan tropiezos, pero corrigiéndolos y volviéndolos a enfrentar para superarlos, seguro obtendremos lo que queremos!!

Como decía el gran francisco ‘pacho’ Maturana (ex técnico selección Colombia, campeón copa libertadores 1989 con atlético nacional): “PERDER ES GANAR UN POCO”
Saludos
Seleccionkolombia(RA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. i.olvera dice:

    habra otra copa asi para participar? podrian avisar?

  2. daniel alias lillililli dice:

    hola gente muchas gracias por los alagos que dijieron sobre mi persona y me voy a seguir esforzando para llegar al 99 bye! saludos a tdos muy atte: lillililli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s