Santa Cup

Publicado: diciembre 28, 2010 de alfonso110 en Uncategorized
 

Como todos saben, el día 25 de diciembre se celebra una fecha muy importante en todo el mundo, la navidad, y con motivo de esta celebración, en power soccer, con un espíritu muy navideño, organiza varias copas, llamadas Santa Cup, del día 24 al 27 de diciembre, en los diferentes horarios mundiales, en esta ocasión les redactaré una breve reseña de lo que aconteció en una edición de esta copa, con un total de 211 participantes de todos los rincones del planeta.
Al inicio de esta copa, se dieron reunión miles de jugadores de todos niveles, desde niveles 20 hasta los grandes 99, todos con una gran ilusión de poderse llevar los premios que se otorgaran a los primeros lugares, y uno de los mas prestigiados trofeos, la Supreme Cup Trophy, así llamado al trofeo que se les da a los ganadores de las copas, oficiales o básicas, de mas de 127 participantes, un verdadero logro en este juego.
Ronda 1
Comenzamos con la ronda numero 1, y como se acostumbra en estas copas, no esta nada escrito, aún el ultimo lugar, puede ganar la copa, ya que, mas de 30 usuarios empezaron con el pie derecho, la copa logrando los primeros 3 puntos.
Ronda 2
Esta vez ya fueron menos los usuarios que tenían 6 puntos, aunque seguían siendo muchos, otras personas les seguían de cerca con 4 y 3 puntos, mientras que otras con un mal comienzo se encontraban con 2, 1 y 0 puntos al final de la tabla de posiciones.
Ronda 3
En esta ocasión se enfrentaron, dos grandes usuarios, y grandes aspirantes por el primer lugar de la copa, xkarloskyc vs jespiric96, ambos peleando el primer lugar, debajo de ellos en el top 10 tambien se encontraban, mas usuarios con 9 puntos al igual que los jugadores anteriores.
Ronda 4
Fue en esta ronda cuando se empezaron a distanciar los primeros lugares, el sobresaliendo los mejores jugadores de la copa, en el top 10 se puede observar Memin13, y Hyonotized_minds peleando por el primer lugar, ambos con 12 puntos, al igual que bettega96, gol27 y yusufyusuf2. Debajo de ellos con 10 puntos dos administradores, john_nasrat y will34, así como xkarloskyc y jespiric96, quien tras empatar 3-3 entre ellos en la ronda anterior, se mantenían en la pelea.
Ronda 5
Con 15 puntos, se mantenían Hypnotized_minds, goll27 y yusufyusuf2, hasta el momento únicos invictos de la copa, abajo de ellos en 4°, 5° y 6 ° lugar jespiric96 xkarloskyc y latin.lovers se mantenían con 13 puntos.
Ronda 6
Aun invicto hasta ese momento Hypnotized_minds, parecía ser imparable, al igual que jespirec96, y xkarloskcy, al igual invictos solo, un empate entre ellos dos, eran grandes candidatos a llevarse uno de los trofeos repartidos en esta copa.
Ronda 7
Se puede observar, como se mantenía Hypnotized_minds en primer lugar, y a xkarloskcy siguiéndolo de cercas durante las ultimas rondas, por el contrario jespiric, por fin sufrió su primera derrota, que lo llevo a descender hasta el 5° lugar con 16 puntos.
Ronda 8
El final de la copa llegó, un gran duelo, se presenciaba en esos instantes Hypnotized_minds vs. xkarlosxyc, el vencedor resultaría el ganador del primer lugar de la copa, cuando todos pensamos que Hypnotized_minds, se llevaría la copa, con paso perfecto, xkarlosxyc, dio la sorpresa ganando 3-1 y catapultandose hacia el primer lugar. Hypnotized_minds por su parte solo disminuyo una posición, siendo ganador al trofeo del segundo lugar por diferencia de goles a bettega96.
¡Felicidades a Xkarlosxkc, por la victoria de esta codiciada copa!
RA Alfonso110

 

Anuncios
comentarios
  1. que bien recordando todo eso xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s