Un Excelente compañero

Publicado: diciembre 29, 2010 de kakauatefc en Uncategorized

Sí, tal como lo leyeron, un excelente compañero fue JC o Aguante-Azul, el que más de ser -por así decirlo- mi jefe, demostró ser el mejor de los compañeros en esta labor, el de ser Reportero.

Él siempre fue una persona muy activa en el juego, pero siempre pasan cosas que de alguna forma impiden una estadía plena en PS, y de hecho, esta es la tercera partida que tiene,  puesto que, la primera fue cuando él tenía que ir al Servicio militar. La segunda sucedió porque él se había aburrido un poco del juego, pero pronto volvió. Y esta es la tercera, y tal como dice el famoso dicho: “La tercera es la vencida”. Esperemos que así no sea, y que vuelva pronto.

Ya como muchos saben, Aguante era el RMA en Español, por lo que estaba encargado de un gran y extenso equipo de usuarios dispuestos a escribir. Y, para ser sincero, me fue bastante incómodo saber que nuestro administrador colombiano abandona el juego, y en especial lo que más me dolió es el saber que no seguirá siendo parte del maravilloso equipo de Reporteros que construyó él, Alvcat, y todos en general.

Ahora bien, además de ser una buena persona y jugador, tuvo muchos logros en PS, nombraré algunos de los que él destacó en su página (Esquina de propietarios):

  • No haber recibido ninguna clase de Ban, convirtiéndose en las pocas cuentas con más años y con un historial intachable.
  • 1° FA (Forum Admin/Administrador del foro) representando la bandera colombiana.
  • 1° CA (Chat Admin/Administrador del Chat) representando la bandera colombiana
  • 1° MA (Master Assistant/Maestro Auxiliar) representando la bandera colombiana.
  • Creador del Primer Clan de LATINos y el más antiguo.

Como vemos, en esa historia que empezó  en ese 14 de Julio del 2007, y  que al parecer terminó el Día 26 de Diciembre del 2010, logró acumular diferentes recuerdos para que nosotros no nos olvidemos de su nombre, entre todos nos deja a su mayor Clan: LATIN -Legends-, un clan que de por cierto es el más antiguo de toda latinoamérica y que de alguna forma pudo hacer una hermosa unión entre diferentes países hermanos.

Y si hablamos del carácter de JC, creo que todos los que lo conocimos podemos decir con toda claridad y confianza que era una persona “Buena Onda”, simpática, divertida, que cumplía muy bien con su labor, y por sobre todo, un increíble “amigo”.

No obstante, como todos estamos al tanto y es obvio que sabemos, la vida real es más importante, por lo que si estamos complicados en horarios, no tenemos más opciones que dejar el juego. Sí, por más duro que les pueda parecer a algunos, en algún momento muchos han pasado por momentos críticos, en los que la única salida es irse, y entrarse de lleno en la realidad, es decir, empezar a preocuparse un poco más por el trabajo, estudios, familia, religión, o lo que sea que esté impidiendo que te sigas realizando en PS, y bien, hay que aceptarlo, así es la realidad.

Sin nada más que decir, creo que hablo por los reporteros, foreros, administradores y todos al decir: Gracias Flako!

Fuiste histórico, eres histórico, y seguirás en la historia del juego.

“Fuiste histórico, eres histórico y seguirás estando en la historia de este hermoso juego.”

kakauatefc ~Reportando.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s