Felicidad, Salud y Prosperidad este nuevo año

Publicado: enero 3, 2011 de lahoudr en Uncategorized

El motivo principal de este artículo es desearle a toda la comunidad de powersoccer, un feliz año nuevo, mucha salud y prosperidad para todos. Especialmente un abrazo fraternal a todos aquellos que día a día hacen de powersoccer una mejor pagina, Crew, MA, CA, FA, LA, RA,todos trabajan fuertemente cuidando y velando por la comunidad en general.

En lo que a mí respecta ya este es el tercer diciembre y año nuevo que paso siendo miembro de PS, a través de los cuales he visto grandes cosas; los mejores del mundo, grandes partidos, copas entre otras. Desde ese entonces la página también ha sufrido cambios radicales, pero con la intención de mejorar cada día sin duda alguna, es un sitio web ya con excelente trayectoria, se ha sabido mantener entre los mejores juegos de internet, aun cuando la demanda cada vez es mayor, powersoccer está hoy en día diciendo presente como lo hace desde su creación en 2005, aquel “primitivo” juego que ha ido evolucionando a lo que es hoy.

Quiero agregar que estoy agradecido de haber conocido esta pagina, pues ya que me he divertido en grande, he vivido buenos y malos momentos, sin olvidarme de los grandes amigos que he hecho todo este tiempo, algunos están activos, otros no entran más, de igual forma quiero agradecerles a todos ellos y mencionar algunas palabras con respecto a dichos usuarios:

Camelman (argentina): Pasamos noches incansables charlando de cuan increíble era el juego para el, de cómo los niveles más chicos eran capaz de derrotarlo con tanta facilidad, sin olvidar su manía la cual era decir que todos le hacían trampa, increíble persona con la que siempre conté y gran amigo.

Blip_titiki (México): Una personita con poco sentido del humor, a la cual me gustaba jugarle muchas bromas (algunas pesadas realmente), teníamos una buena amistad, y el vivía siempre con intenciones de ganarme, pero nunca pudo, hasta el día que estuvo activo charlábamos, un abrazo fuerte donde sea que estés.

Dieginsa (honduras) : Lo conocí jugando partidos oficiales 4 victorias seguidas, desde ese momento me entere que era una gran persona, y decidí recomendarlo para que fuese administrador, y miren  a lo que ha llegado hoy en día, pasamos muchos ratos hablando de cualquier cosa, bromeándonos unos con otros, buena confianza junto a alvcat y light07 éramos los 4 mosqueteros, parecía que no teníamos mas vida que powerchallenge en esos momentos.

Light07 (argentina): Un nene enrabietado que nos hacía creer que era mayor cuando en realidad tenía 14 años, pero sin duda, era una gran personita, mucho tiempo paso hasta que decidió retirarse mientras estuvo fue un excelente administrador a pesar de su edad.

Difranc (Venezuela): Este si que es un bebe soñador, le encanta powersoccer, es un vicio que no puede dejar, creo que hasta me admira por el simple hecho de que estudié en su mismo colegio, pero es bueno al fin y al cabo ha mejorado sus errores de inmaduro y ahora es un muchacho tranquilo.

Alvcat (chile): Bueno, este sí que ha sido el compañero mio de guerra aquí en PS, hemos durado los buenos y malos tiempos, y a pesar de que he dejado un par de veces de entrar, siempre al volver ha sido lo mismo, no importa el tiempo ni la distancia para hacer buenos lazos.

PD: Estos son algunos de los usuarios que me han hecho crecer dentro de la pagina , perdonen si se me pasa alguno, pero son bastantes y solo puedo mencionar unos cuantos, felices fiestas para todos y de nuevo gracias por formar parte de mi vida en Powerchallenge.

Reportado por: Rodrigolahoud (PRA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. difranc dice:

    Siempre tu tan creativo haha :D
    Suerte como PRA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s