Power Soccer ¿Más que un juego?

Publicado: enero 4, 2011 de difranc en Uncategorized

Muchos de los usuarios en este juego quizás piensen que solo es un sitio único para “jugar y jugar” pero no se han dado cuenta de lo bonito que es en realidad PS si se logran aferrar a él. Diría que con el hecho de estar en las salas es una manera de compartir (moderadamente) con muchos de los usuarios los cuáles se encuentren conectados, formando lazos de amistad con ellos o tal vez dándonos a conocer en copas y/o concursos y, ganarnos el respeto de muchos usuarios por ser un buen ganador, un buen perdedor y un jugador limpio.

Al estar en los Foros podernos sentirnos mucho más adentro del juego y parte de él, con el conocer los problemas de los demás ya sea adentro y fuera del juego, poder compartir ideas y/o opiniones para que en un futuro el juego logra cosas mejores y, entre muchas otras cosas de las cuáles se puede ¡disfrutar!

Pues, les digo que ¡PS no es sólo un juego!, es mucho más que eso, es una comunidad, una red social en la cual TODOS, sin excepción alguna formamos una muy querida Familia, sin importar los errores que se hayan cometido ni los escándalos que hayamos causado, pero, tengamos claro que ¡Nosotros somos los que mantenemos este juego tan vivo y tan divertido!

A continuación les dejaré las palabras de distintos usuarios del porqué para ellos es mucho más que un juego…

porta-06: Pues porque Power Soccer, es un lugar donde puedes hacer muchos amigos, platicar con ellos, porque aparte de ser un juego, es una red social.

mr.x2: Hola amigos…la verdad en lo personal para mi Power Soccer es más que un juego, he aprendido a hablar Inglés en esta comunidad, he interactuado con mucha gente, conocido tantas cosas e historias que la verdad me place decir esto que estoy diciendo, mira, cuando uno llega a PS todo es alegría, las cosas cambian claro está, pero hay que ver algo, que estamos jugando contra otros seres humanos y eso hace que tengas relaciones, es por eso más que un juego, es por eso que lo llamamos comunidad!

king26latin: Por la comunidad que hay, los amigos que se forman y que comienzas a hacer contacto, los clanes, las ligas y todo termina siendo parte de tu vida… entrar, saludar y jugar un rato además de la competitividad que se forma.

Juliansalazar: Power Soccer es más que un juego, es una Gran Comunidad, en la cual tienes la oportunidad de conocer personas de todo el mundo en un solo lugar, aprender mucho de sus culturas, y hasta sus idiomas. La amistad que puedes encontrar con los amigos muchas veces llega a ser muy grande y linda, al grado de hacerse llamar hermanos o Gordas hahahahha. Las herramientas de las salas de chat y el foro son los mejores medios para conocer muchas personas y ayudar a los que requieran de los más experimentados en el juego. Te inculca valores como: compañerismo, fidelidad, trabajo en equipo, paciencia, respeto, cultura, lenguas, amistad, orden, responsabilidad, y muchos más. Por todo eso y más PowerChallenge es mucho más que un simple juego!

Gracias por todas sus palabras y por su tiempo al momento de decirnos sus pensamientos respecto al juego.

difranc (PRA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. antubis dice:

    Sí, es buen juego, pero podría ser mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s