Inicios, la gloria, y el retiro

Publicado: enero 5, 2011 de alfonso110 en Uncategorized

Después de las fiestas de navidad y año nuevo, continuo escribiendo para PS al instante, en esta ocasión, les hablaré, como dice el titulo, de los inicios como jugador en power soccer, la gloria, y el retiro de muchos de los usuarios, que en un momento, al ya no verle objeto a este juego deciden ya no frecuentar tanto el juego, como en los inicios de su carrera, o toman la decisión de no entrar más a este grandioso juego: Power Soccer.

Todos comenzamos desde el nivel  1, sin importar la destreza individual de cada persona para las cosas, al principio lo primero que necesitamos aprender, es como jugar, para eso, al inicio del juego, aprendemos con un partido tutorial, el cual te dice como jugar, por medio del mouse, aunque muchos de nosotros al explorar mas el juego, desarrollamos nuestro propio estilo, algunos deciden aprender con teclado, algunos otros prefieren hacerlo con mouse, algunos otros deciden crear una combinación Teclado/Mouse, para  hacer más eficiente el juego, etc.

Conforme avanzamos de nivel, perfeccionamos y mejoramos,  nuestra manera de jugar, mejora nuestro gusto por el juego, comprendemos el reglamento y lo que debemos y no debemos de hacer dentro del. Aumenta nuestro gusto por el Rp, por las copas, etc. En ese momento para jugar de una mejor manera, y mejorar nuestro equipo, decidimos  comprarnos una  membrecía del club y zapatos, entrenadores, o tatuajes, todo para el mismo fin, ser mejores.

Llega el momento, en que hemos aprendido a defendernos, hemos perfeccionado, nuestras tácticas y las hemos adaptado para atacar y defender, entramos a un clan ganador, y a la liga, el rp se eleva por los cielos y aumenta nuestra posición en el ranking. Tras muchos partidos y experiencia, los usuarios llegan al nivel 99, uno de los logros más grandes aquí en power soccer, ya que algunas personas, piensan que es una larga carrera, y por diversos motivos abandonan power soccer, antes de haber conocido la gloria de llegar a esa instancia.

Algunos otros usuarios se crean otras cuentas, en las que planean llegar a ser de nuevo nivel 99, aunque ha habido casos e usuarios hasta con 4 cuentas nivel 99, pero son pocos las personas que tienen la fortuna de hacer esto.

Pero ya cuando se tienen tantos logros, muchos de nosotros pensamos en el retiro, ya que el juego ya no se le da tanta importancia, pero por distintos motivos no lo hemos hecho. En varias ocasiones, me ha tocado la desafortunada oportunidad, de escuchar a muchos amigos: “Adiós amigo, me retiro de este juego, yo no lo veo tanta importancia, solo me queda decirte, buena suerte, cuídate y que mejores tu rp, o que se mantenga el clan”, al oír estas palabras, de muchos de mis compañeros, es una sensación de tristeza, pues aunque este a cientos de kilómetros de distancia, esa persona, se convierte en uno de tus mejores amigos, en especial si se trata de un compañero de clan, o de un amigo con el que llevas conviviendo mucho tiempo.  Cuando esto ocurre, cada quien como persona se llena de una inmensa tristeza, y se recuerdan muchos de los momentos que se vivieron juntos. Sinceramente, he pensado en retirarme un par de ocasiones, pero por diversos motivos no lo he hecho.

Uno de los casos más recientes, es el de Aguante-Azul, una leyenda de power soccer, quien por motivos personales, tuvo que retirarse de este grandioso juego, y sus últimas palabras fueron las que escribió en un theard de foro, despidiéndose del juego y de sus más grandes amigos. También bromeando, mencionó:

Ahora si me retiro… ¡Gracias a todos los que me brindaron su amistad! siempre tendré presente este juego y espero que si cuando tenga mis hijos viciarlos al PS como lo fui yo hasta hoy.

Si nos ponemos a reflexionar, actualmente, no existen muchos usuarios, de más de 3 años de antigüedad, con cuentas activas, grandes leyendas, han ido desapareciendo, pues lo mismo que les acabo de narrar les ha ocurrido.

Espero que haya sido de su agrado, este artículo se despide de ustedes:

Alfonso110 RA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s