Expectativas PS 2011

Publicado: enero 6, 2011 de kakauatefc en Uncategorized

En efecto, como el título lo dice, este artículo va destinado a hablar un poco sobre PS, cuáles son las expectativas, los retos que enfrenta, las posibles soluciones y algunas opiniones.

Los retos:

Este año 2011 será un gran desafío  para PS, ya que la tasa de usuarios cada vez está aumentando más y con este deben aumentar igualmente las mejoras al juego, desde su jugabilidad hasta la comunidad en sí (Foros, salas de chat…) El gran problema que enfrenta el juego son las malas críticas de los users que día a día se plantean de manera ordenada en las secciones del foro. Los problemas más comunes que poseen o que los enfurece son los errores del juego como bugs, el lagg, las trampas y el alto costo, etc. Sabemos que todo juego on-line siempre tiene unas pequeñas fallas que en este caso PS está haciendo todo lo posible por mejorar y  este año estará más cerca del objetivo, siempre y cuando demos nuestra pequeña contribución.

La mayoría de los usuarios estamos muy complacidos con el  desarrollo de PS, el año pasado 2010 fué muy satisfactorio ya que se lanzó una nueva cara de PS que vendría con muchas sorpresas y muchas mejoras al juego, desde parches que mejoraron mucho las reacciones de los guardametas y la movilidad, y el desarrollo de un partido convencional.

Posible Solución:

PowerSoccer es una comunidad muy activa

Lo que puede hacer PS: lograr encontrar una manera de llegar a los users, no solo con dinero, también con campañas publicitarias y algunos beneficios nuevos que este año se podrán implementar y que logren incentivar a los usuarios y también a los nuevos a que continúen jugando o conozcan más acerca del juego. Se concentren en los viejos usuarios y en su comodidad. Piensen en los nuevos, que son el futuro de la comunidad.

Lo que debemos hacer nosotros: Tratar de tener paciencia e intentar crear un beneficio recíproco, por ejemplo:

  • Debemos mantener el foro limpio y ordenado.
  • Recompensa: Nuevos aditamentos y opciones para el mismo.

Debemos tratar de tener iniciativa y comprensión.

Opiniones:

Este año esperamos y sabemos que PowerSoccer nos volverá a deleitar con muchas mejoras al juego y a la comunidad que nos harán sentir mucho más cerca de la perfección y de la gloria.  He decidido hablar con algunos user y formularles  la pregunta: ¿Cuáles son tus expectativas respecto al juego, para este año 2011?

Aquí están sus respuestas:

  • Omarbosterox2:Bueno, yo espero que este año PS pueda ser aun un mejor juego que el 2010… Sin dudas que PS es uno de los mejores juegos del mundo online, y como todo juego tiene bugs… Lo único que espero para este año que se puedan arreglar algunos bugs “extraños” y que PS pueda seguir triunfando ya que este juego es uno de los mejores y se merece estar en el primero lugar.” (FA)

  • Cafeteroking:Pues obvio que arreglen los bugs del juego, yo sé que siempre los habrán, pero que los disminuyan a un bajo porcentaje,  que hayan nuevas formas de juego, particularmente en las copas, que sean por eliminación, octavos, semis… eso, también que podamos regalar tokens y artículos a otros usuarios.”
  • Kakauatefc:En lo personal, quisiera que por el bien de los demás usuarios, se eliminen gran parte de los Bugs que están presentes a la hora de jugar. Además, me gustaría que se reforzaran un poco más las secciones del foro, e igualmente el mismo. Y por último, que se le de más importancia e incentivo para participar en cualquier evento, ya sea copa, u otra cosa.” (RA)

  • Vkultras:Hmmm good question amigo. I think they will update the game more. They will update the bugs they will make better the community and make changes in some areas.” (CA)

Traducción: “Hmmm Buena pregunta amigo. Yo pienso que el juego va a ser actualizado mucho más. Ellos van a actualizar los bugs, etc. Ellos van a mejorar la comunidad y a hacer algunos cambios en ciertas áreas.”

  • Tigres_2009: “Pues ojala traiga mejoras y el bug del arquero quede solucionado por completo, en lo personal dar lo mejor de mí en la tarea que tengo como CA y como jugador ser de los mejores de México.” (CA)

En lo personal, yo sé que este año PS va a pasar por altibajos, pero que al final va a lograr recuperarse y mejorar muchos más detalles en general. La verdad es que espero mucho de PS para este año y sé que mis esperanzas y las de los demás users este año lograrán ser recompensadas.

Gracias. Iwill04.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. i.olvera dice:

    este juego me parece bueno, pero aparte de los bugs deberian haber amonestaciones para la gente que insulta, que hace trampa, que se aprovecha de los bugs o cuando esta lento el programa ocasionando lag, y a pesar de enviar la solicitud de abort hace caso omiso, deberian sacar de una vez la modalidad amonestacion con tarjetas, que tal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s