Aprender de los Bans

Publicado: enero 9, 2011 de difranc en Uncategorized

En este episodio les traeré unos “tips” del porque se debe de aprender de cada ban o de cada problema que tengas en el juego. Para empezar, un ban es una quizás “advertencia” respecto a algún comentario mal hecho en una sala, insulto, alguna amenaza o tipo de trampa en algún juego (ya sea speedhack, desconexión o el típico GLE) que puede durar depende de la situación en la que se presente el usuario. Pueden establecerse baneos por horas y por días, los cuales no te permiten jugar ni entrar a las salas de juego; están los otros, llamados “de sitio” los cuales son aquellos que se dan cuando es una falta quizás algo grave y duran un mes, sin permitirte acceder a tu cuenta; por último están los que se dan cuando logras el nuevo sistema “5 strikes” que son 5 baneos (incluidos los de Foro también) y tu cuenta queda suspendida del juego para siempre.

Ventajas de un Ban

–         Te enseñará a tomar precauciones al momento de amenazar o cometer alguna de las faltas ya antes mencionadas para evitar hacerlo de nuevo.

–         Dará el mensaje de que si cometiste algún tipo de trampa, dejar de hacerla, jugar fair y evitarte problemas con los usuarios que salgan perjudicados por ello.

–         Si es en el Foro quizás aprender a usarlo primero que nada, a leer bien los distintos temas y a lo que se esté diciendo para evitar hacer posts sin sentido. Además de doble posts.

Desventajas de un Ban

–         Te deja sin muchas posibilidades de lograr tener algún puesto o cargo de administrador en el juego.

–         Poder ser reconocido en el juego por los grandes jugadores como un “tramposo” y no como un buen perdedor, un buen ganador, además de no poder ganarte el respeto de los usuarios por tu manera de jugar.

–         No ser tomado en serio por usuarios a los cuáles les has perjudicado por trampas u/o malos tratos.

Importancia de no haber recibido Bans

–         Ser ese usuario que todos puedan “admirar” por su sencilla pero importante limpia manera de jugar, ya que es tan sólo un juego y se debe de disfrutar de la mejor manera.

–         Podrás ser tomado en cuenta para algún posible cargo que quieras ejercer de administrador en el juego, siendo así un usuario más notable en el juego y responsable de hacer una mejor comunidad.

Escrito por: Difranc (PRA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s