¿Qué goles nos dejó Diciembre?

Publicado: enero 12, 2011 de kakauatefc en Uncategorized

Sí, el mes ya pasado nos dejó hermosas jugadas, goles y en especial felicidad, puesto que, a mi juicio, el desempeño y calidad a la hora de anotar, subió.

Este artículo constará de Cinco, los que los representaré en una una forma de Top -5-. Pero, ¿de quiénes son los goles? Éstos son de Holayoo, Memin13, y ¡3 de Uriel_Tuzito! Además, diré lo bueno y malo de cada uno de ellos, y como siempre, intentaré ser lo más crítico que me sea posible. También los calificaré respectivamente.

No olviden, las posiciones de cada uno de estos Goles fueron escogidas por mi persona, e igualmente los comentarios que les de a cada uno de ellos.

Empecemos:

5) Uriel_Tuzito:

Positivo: Excelente jugada y, en parte, colectiva. Respecto a eso mismo, gracias al buen uso de ese pase solitario que hizo que no fuera algo individualista, lograron sobrepasar a la defensa de forma rápida y con calidad. Desde luego, hubo un buen desempeño en la delantera y en los medio-campistas laterales. Yendo al final, podemos recalcar la bella forma con la que el balón entró a hacerle compañía a las redes.

Negativo: Si bien, fue notable la actuación de parte de quienes anotaron, hubo errores defensivos que probablemente hayan hecho un poco más sencilla la tarea. Pero ¿qué errores son visibles? En especial, el más notorio es que, la defensa estuvo demasiado abierta, dejando espacios sin marca, espacios importantes.

Te califico: 4/5.

4) Uriel_Tuzito:

Positivo: Creo que hubo un buen dominio por parte de los atacantes, quienes se lucieron un poco, en especial haciendo un amague para eludir a un defensa que tenía intenciones de hacerse del balón. Además de ello, es apreciable el disparo que se realizó, que sin exagerar mucho, rompió el arco.

Negativo: Es complicado buscar algo que sea feo a simple vista, pero si profundizamos un poco en lo observado, lograremos darnos cuenta que cuando se realiza el amague, el oponente da por perdido el balón, y eso pudiera haber provocado más facilidad en el momento de anotar.

Te califico: 4/5.

3) Memin13:

Positivo: Desde el comienzo podemos decir con voz alta y clara que veremos un buen gol. Sin lugar a dudas, fue excelente el uso que se le dio al respectivo amague, que sirvió para sacar al menos a dos defensas del camino. Y finalmente, para darle la firma a la jugada, lanza un disparo con un poco de potencia que va dirigido a un lugar bastante incómodo para el golero, permitiendo que él no pueda hacer mayor esfuerzo.

Negativo: Tal vez digas que es maravilloso, y yo no soy nadie como para decir lo contrario. No obstante, en mi opinión me parece algo normal el como se finalizó la jugada, puesto que lo más atrayente de éste y lo que le da el buen sabor es precisamente el amague empleado.

Te califico: 4/5

2) Uriel_Tuzito:

Positivo: Todo comienza desde mitad de cancha con un saque lateral, que fue muy bien dado. Y bien, luego de ello, tal jugador que recibió la pelota se la entrega a otro, y este último con un taco se la pasa a su compañero, y así mismo, tal jugador no alcanza ni siquiera a pensar y ya actúa dando otro pase de taco, y ese terminaría como, lo que sería la asistencia, dejando a un delantero sin mayor complicación para anotar, y así lo hace, anota. Un gol de lujo.

Negativo: Me parece que nadie puede decir que este no fue un buen gol, pero no a todos les fascina. De hecho, muchos están de acuerdo con que lo visto antes de anotar es fenomenal, pero no así el final que se le da a esto. Es decir, a muchos ojos el gol en sí es algo normal, pero obviamente sin desprestigiar la jugada.

Te califico: 5/5.

1) Holayoo:

Positivo: ¡Ay! ¡Qué lindo! Bastante bueno, pero para qué decir eso. Es increíble. Me fascinó por completo, desde el primer pase, hasta el que pasa por medio de la defensa con un poco de altura y posteriormente una devolución inesperada. Y bien, además de eso, dejó al guarda-metas sin la más mínima opción de poder hacer algo, y con un remate hace un verdadero “Golazo”.

Negativo: Tomando en cuenta que a mí fue hecho ese gol, debería estar un poco molesto, pero no estoy así. Aprecio por completo lo elaborado por Holayoo, por ello, puedo decir que “No le vi nada malo a la jugada”, dando así el primer puesto.

Te califico: 5/5.

_______

Me parecieron muy buenos y bastante aceptables los goles que todos vimos en el mes pasado, Diciembre.

Pero siempre es hora de felicitar, y hoy no será la excepción, ¿por qué? Simplemente quiero agradecer y congratular a los respectivos usuarios que participaron de este Rank, especialmente a Uriel_Tuzito que consiguió tres goles dentro de los que a mi ojo fueron los mejores comentados del mes en nuestro foro. Así mismo a Holayoo que obtuvo el primer puesto y Memin13 con su impresionante jugada con amague incluido.

Esperemos que para este mes hayan goles tan buenos, y qué mejor forma de comenzar el año que así. Gracias.

kakauatefc ~Reportando.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. the.shickox dice:

    El gol de holayoo no me gutó ya que el pase que dio en profundidad deja descolocada la defensa y diria que fué un pequeño bugg :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s