Características del Juego

Publicado: enero 16, 2011 de difranc en Uncategorized

Como nuevo reportaje les daré un breve resumen de las Características del Juego además de sus Ventajas y Desventajas respectivamente. Muchos usuarios quizás lleguen al punto de quejarse respecto al juego, de sus gráficas, de sus errores, del chat, y de unas tantas cosas, pero, nunca se dan cuenta del cómo este juego se les hace tan fácil y sencillo de jugar a comparación de otros.

Entre las características a destacar tenemos:

– La gran facilidad de descarga del juego en la propia página y no a través de un archivo externo, es decir, que con solo ingresar al juego e ingresar a las salas te saldrá la opción de descarga, la cual no demorará más de 30 minutos, claro, dependiendo de la velocidad de internet de cada usuario.

– El peso del juego, con el que podrán ver que no es un juego tan pesado ni tan consumidor de memoria como muchos otros. – La capacidad de gráficas en 3D con la cual se deleitan los usuarios del juego…pues, para ser un juego de poco peso posee excelentes gráficas, casi hasta reales en cuanto al campo de juego, los jugadores, las definiciones y/o movimientos que se realicen.

– La velocidad con la que corre o fluye la web, además se cabe destacar la latencia (lag) existente en los juegos entre usuarios de distintas partes del mundo, las cuáles pueden depender de la distancia entre un usuario y otro o la velocidad de internet que posea cada uno de ellos.

-La gran facilidad de dominar o encontrar los distintos lugares del juego por el menú en la parte superior (Foro, Jugar, Tienda, etc).

– Poseer unas salas de juego en las cuales puedes chatear y compartir con los demás usuarios del juego, además de poder entrar a copas (oficiales, básicas, de clan o de fan) compitiendo contra distintos usuarios del mundo y dándote a conocer ante ellos. Se tiene una lista de amigos con la cual pueden tener también chats pero esta vez en privado, con el usuario con el que quieras hablar de la lista de amigos o de la sala o al que quieras desafiar.

– Tener una fácil opción de pago que a muchos les llama la atención, la cual es muy sencilla y rápida de hacer y es por medio de SMS a través del teléfono móvil.

– Poseer un grupo de Administradores que forman parte fundamental del juego…ya sean los CA (Chat Admin) que se encargan del orden en las salas además de el seguimiento del reglamento de juego; los FA (Forum Admin) los que establecen el orden en los foros; los LA (Language Assistant) el que se encarga de las traducciones respectivas de la web dependiendo del idioma al que se quiera llevar; RA (Reporter Assistant) los cuales poseen una habilidad excelente de redactar artículos para la comunidad de diferentes temas y así lograr también opiniones de ella.

– Tener la opción o decisión de jugar con Mouse o Teclado. Lo cual para muchos es interesante contar con éstas 2 maneras de juego.

Algunas de las Ventajas podrían ser que:

– A muchos usuarios se les hace menos complicado descargar el juego por la sencillez y rapidez por la cual se descarga.

– A los nuevos, se les hará mucho más sencillo encontrar todas las opciones del juego por su menú básico pero completo.

– El peso del juego, ya que muchos podrían tener problemas con el computador pero, el buen peso y desarrollo del juego les permite jugar y disfrutar.

– El poder tener un Foro para aclarar dudas respecto al juego, defectos o tan solo compartir ideas u opiniones.

– El tener Administradores que ayuden a cada uno de los usuarios con problemas además de ayudar al mejor funcionamiento del juego.

– El poseer un sistema de pagos vía SMS por el móvil, lo que a muchos usuarios que no posean tarjetas de crédito o tan solo no sean mayores de edad, les resulta estupendo y, además que trae muchas ganancias al juego.

– Tener esa sala en la cual compartir con los demás usuarios y poder jugar copas contra muchos distintos usuarios.

De las Desventajas se pueden destacar que:

– La muy alta cantidad de lag en algunos juegos, ya sea por distancia o por un internet malo, por lo que a muchos se le hace más difícil y molesto jugar así; además de poder ser manipulado por los usuarios para ganar algún juego gracias a él.

– La cantidad de “trampas” que pueden realizar usuarios ya conociendo los errores gráficos del juego conocidos como “bugs” u otras maneras.

– En cuanto a la opción del Mouse y del Teclado, suele haber diferencias entre su sistema de juego, empleando problemas entre usuarios por alguna situación existente en su juego. Esto ya depende de cada jugador, pero el Mouse suele ser mucho más realista en cierto modo, en cambio, el Teclado es mucho más preciso pero no suele ser tan efectivo muchas veces.

En conclusión se diría que los que usen el Mouse podrán tener mucha más ventaja sobre su oponente. Sin más que decir, espero lo hayan disfrutado y se den cuenta de las muchas cosas que caracteriza el juego, no solo las buenas, sino algunas malas, porque como saben, ningún juego es perfecto y bueno ¡que viva PowerSoccer! :D

Difranc (PRA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s