Coaches, ¿Bendición o Maldición?

Publicado: enero 16, 2011 de lahoudr en Uncategorized

Como todos sabemos, powerchallenge en su inmensa búsqueda para mejorar la pagina y brindar mayores beneficios al usuario, desde hace algún tiempo creó los hoy en día populares “coaches” para mejorar la calidad individual de cada equipo, esto al parecer ha generado un ambiente de revolución dentro de la página, pues gracias a ello, muchos usuarios de todo el mundo ahora poseen grandiosas habilidades dentro de las canchas en powersoccer; pero, ¿realmente esto es un beneficio? O ¿es quitarle mérito a aquellos quienes no pueden pagarse un coach? o incluso como otros dicen: “con esto ha perdido esencia el juego”.

– Este dilema es uno de los temas más comunes que he encontrado por estos días dentro de las salas de powerchallenge.

Algunos comentan que hoy en día es casi un requisito tener  CM, para poder significar algo importante en cuanto al ámbito de juego, lo cual en mi opinión personal, no está muy alejado de la realidad. Para aquellos que cuentan con la suerte de pagar la CM; el juego se les facilita un poco más, de cualquier manera dejemos que sean los usuarios mismos (quienes dan vida a powerchallenge) que argumenten algunas palabras acerca de este importante tema:

¿Beneficio o Desmérito?

[Chat Admin] carlosargentina09: Es algo tremendo… no tengo nada en contra de quienes los compran, porque de hecho tiene un derecho, ya que está a la venta, pero jugar contra ellos, es solo decir “por cuántos goles perderé” tratare de que me hagan la menor cantidad posible de goles. Es un desmerito… ya que un lvl 50 le da un tremendo paseo a un 99…

–  juandavid36 (Colombiano): Pues es una gran ventaja para los que tienen dinero  para comprar pero, creo que la llegada de los coaches trajo muchos bugs al juego, mejor era como estaba antes sin ellos no había tantos problemas. Por ejemplo: uno de los bugs es el gol de mitad de cancha, los usuarios patean al arco y el arquero se “enloquece”. Otro que supuestamente es bugs es el gol olímpico aunque no estoy muy seguro porque no siempre termina en gol.

xthekillerx (Chileno): Mira esto se puede ver de dos perspectivas, como los que tienen dinero, y los que no tienen para poder comprar y pagar los coaches, ahora para mí, el juego se ha convertido en que el que tiene dinero mayoritariamente ganará, es por ello que el que tenga con que comprase los coach es casi imposible vencerlo, pienso que los coaches, son una desventaja porque deja sin oportunidad a aquellos que no pueden pagar, pero como todos sabemos esto, como todo en la vida, es un negocio.

[Asistente de Lenguaje] amontiliadito (Griego): Yo pienso que los coaches están muy bien, las personas que los compran no hacen nada malo con ello, simplemente están aprovechando una ventaja que los “Crew” ofrecen a la comunidad, Como también, sería bueno, que algunos entrenadores o jugadores como “Mbo” fuesen un poco más razonables, pero por otro lado debemos tener en cuenta que esto significaría menos ingresos para los dueños de la pagina, recordando que esto es con el fin de obtener mayores ganancias a cambio de brindar “mejorías” al juego.

Texto original en inglés. Traducido por Rodrigolahoud(PRA)

[Chat Admin] papo33 (uruguayo): mira yo nunca lo probé porque todo eso te sale plata, pero lo que veo cuando juegos contra otros y tienen comprado las habilidades se hace muy complicado jugar por igual

Estas fueron algunas de las opiniones por parte de usuarios y administradores de powerchallenge, como podemos observar, en la mayoría de los entrevistados hay un descontento general por causa de los coaches, pero es importante resaltar las palabras de “Amontiliadito”, el no proporcionar novedades y ventajas a los usuarios como tal, significaría perdidas para los dueños del juego, considerando la gran pérdida de usuarios que sufrió la web desde el cambio de versión.

Está claro que los usuarios en mayoría piensan que es un desmérito total que existan los entrenadores, aunque los que los que los utilizan no piensan igual por obvias razones, recordemos que el propósito del juego es divertirse hacer amigos y disfrutar de los ratos libres, se tenga o no se tenga con que pagar coaches, todos somos iguales y la diversión es lo que cuenta.

Reportado por: Rodrigolahoud (PRA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s