Copa 99 Edición 23

Publicado: enero 16, 2011 de difranc en Uncategorized

Muchos se preguntarán qué sucedió en la Copa 99 Edición 23 y yo les traigo las buenas nuevas. Quizás piensen que fue algun usuario de 2200 en adelante con la Membresía del Club y como el dilema de ahora “11 Pierre Mbo’s en el equipo” pero NO, fue nada más y nada menos que kel_leo obteniendo un total de 18 puntos, sumando 6 victorias y con tan solo una derrota. Este es un legendario usuario de PowerSoccer desde hace un tiempo que nunca ha dejado el juego y nunca ha dejado de demostrar su poder en cada uno de sus partidos, claro, siendo siempre fair play por delante de todo y un gran excelente compañero en lo que a mí respecta.

 

La mayoría pensarán… ¿Cómo él la pudo ganar?, ¿Cómo sin Membresía, sin Coaches, sin nada de eso?, pues aquí está el detalle…el usuario demostró sus habilidades en el campo, su manera de juego, tanto de como defender como de atacar sin la ayuda de los Coaches o Jugadores y me aclaró que “la verdad fue una experiencia extraordinaria, demostré que jugando bien y honrando al fair play se pueden hacer bien las cosas. El juego no es solo plata, sino habilidad” . Esto nos puede dejar sin palabras al saber que jugó con un equipo normal, sin la ayuda de nada ni de nadie, solo de sus habilidades de juego.

De 7 rondas que se jugaron en esta copa el Venezolano logró abatir a 6 de sus contrincantes, algunos con algo de facilidad, otros con dificultad, pero destacó que el juego contra Amontiliadito fue en el que no pudo obtener la victoria y nos dice el partido contra Amontiliadito lo perdí 4-0, fue duro y lo pude ganar sólo que estaba muy nervioso y fallé todas las oportunidades de gol que tuve, y el metió las que tuvo pues, pero sin esos pierre mbo’s no me ganaba”. También nos aclara “que todos fueron fair play menos el último partido que me tocó un usuario que me intento hacer goles olímpicos y bug de media cancha pero al final todos fueron partidos muy emocionantes los cuales disfrute, sobre todo contra deinelieblingsgamer que lo pude lograr ganar 3-2”

kel_leo nos dió una moraleja, la cual podría ser que “un jugador no se vale por lo mucho que compre para mejorar, sino de las habilidades que cada uno de nosotros poseamos…¿lo demás? Es una ayuda.

El 2do y 3er Lugar lo obtuvieron 2 de los otros excelentes jugadores que posee toda sudamérica, .-fit-. el cual obtuvo 17 puntos, con un total de 5 juegos ganados y 2 empates y mariokpo95 con un total de 16 puntos por 5 victorias, 1 empate y 1 derrota .

1er y 2do Lugar:

2do y 3er Lugar:

¡Mis felicitaciones compañero! La verdad que lograste algo insoñable, pero te invito a seguir y a disfrutar de tus tokens como premio y mostrar a todos tu tatuaje exclusivo de 99.

Difranc PRA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. i.olvera dice:

    lo maximoooo! que buen ejemplo, ahora se que el buen comprotamiento da buenos resultados je, felicitaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s