Para nuevos usuarios, Bienvenidos al mundo PS

Publicado: enero 18, 2011 de lahoudr en Uncategorized

Powerchallenge es el sitio web para amantes del futbol virtual más grande del mundo, donde podrás tener experiencias en tiempo real acerca de tan amado deporte como lo es el futbol. Powersoccer te brinda la oportunidad de conocer personas (jugadores) de todo el mundo lo cual hace de la página una gran comunidad, con salas de chat, donde podrás interactuar directamente con cada usuario, también contarás con foros donde se puede expresar dudas u opiniones acerca del juego e incluso publicar los logros que  se vayan obteniendo durante la vida en el sitio web.

Tu viaje dentro de powerchallenge comenzará desde el nivel 1, partido tras partido y copa tras copa, iras consiguiendo XP (puntos de experiencia) lo cual te ayudará a conseguir la meta de todo jugador, llegar al nivel 99, lo máximo que se puede aspirar dentro de powersoccer. Con forme el nivel del usuario vaya aumentando, también podrán hacerlo los jugadores, puesto que se incrementan los puntos de habilidad que pueden ser asignados a cada integrante del equipo.

Puedes demostrar tus destrezas y habilidades como jugador luchando cuerpo a cuerpo con los mejores del mundo en los famosos “partidos oficiales” para de esta forma alcanzar los puestos privilegiados y ser reconocido como uno de los mejores, pero, esfuérzate es realmente duro serlo.

No olvides probar la membrecía al club, esto te brindará mayores ventajas dentro de la página. Una vez siendo miembro del club puedes editar tus jugadores, que va desde tatuajes y atuendos especiales, hasta entrenadores específicos para aumentar el nivel de cada jugador. También puedes crear tu propio escudo que te identifique dentro del web como único en su clase.

Powerchallenge otorga una página para tu equipo, la que podrás personalizar como mejor parezca, además allí aparecerán los momentos destacados los cuales puedes guardar al termino  de cada partido, también se mostrará el progreso de tus jugadores así como las tarjetas de los usuarios a quienes hayas derrotado en partidos oficiales.

Es importante destacar que la devoción a la página es sumamente importante, si se es un usuario regular, con un comportamiento intachable y que constantemente está aportando colaboraciones a la comunidad, puedes optar por un cargo dentro de la pagina como administrador y/o asistente.

Estas son unas de las tantas cosas que powerchallenge puede brindarte como usuario, no dudes en probar, ¡inténtalo!, el mundo de powersoccer espera por ti.

Reportado por: Rodrigolahoud (PRA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s