Conociendo a Haifisch87

Publicado: enero 24, 2011 de difranc en Uncategorized

En esta edición conoceremos un poco más de un excelente CFLRA con el nombre de usuario de Haifisch87 excelente usuario, excelente amigo y excelente administrador el cual ha hecho un excelente trabajo en su estadía en PowerSoccer y en el equipo de administradores.

Les he preguntado algunas cosas las cuales se pretende conocerlo un poco más, respecto a su llegada al juego, de sus labores de administrador entre otras cosas.

¿Cómo te llamas, qué estudias, cuáles son tus hobbies?

Bueno, mi nombre es Haifisch, soy mujer, tengo 23 años y vivo en Berlín, Alemania… ;) Actualmente estoy estudiando para convertirme en fisioterapeuta, soy profesora de balonmano de 3 equipos de jóvenes y trabajo en un centro de jóvenes…mis hobbies son jugar y estar enseñando balonmano, salir con mis amigos y todo lo que hago aquí en PS…

¿Cómo conociste este asombroso juego (si es posible el día, mes, año)?

Mi primera cuenta fue creada el 17 de Febrero del 2008. La cuenta haifisch significa o tiene relación a un tiburón… Desde que me llaman sharky en la vida real, tomé la idea para acá, era más que un nombre aquí…

¿Qué pensaste de él al ingresar con tu cuenta? ¿Cómo estaba el juego en ese entonces?

Llegué al juego porque estaba aburrido y amo los juegos de deporte, de este modo empecé a jugar…bueno, no sabía que aquí existían foros o salas de chat o cualquier otra que los juegos oficiales, este botón iba a ser grande, pero se convirtió en algo aburrido y molesto porque insultaba todo el tiempo; por lo tanto paré y volví varias veces. El juego en sí era muy quieto y divertido, porque había en todo partido más de 15 goles para ambos jugadores xD

Cuando te convertiste en Administrador, ¿Tu perspectiva del juego cambió?, ¿Qué sentiste, qué responsabilidades tenías?

Me convertí en CA el 23 de Febrero del 2010, FA y trabajador de pf_admin en 23 de Marzo del 2010, LA el 3 de Abril del 2010 y RA el 22 de Enero de este mismo año 2011… varias cosas en cuanto a mi visión del juego cambiaron, muchas por el camino incorrecto, pero algunas por el camino correcto. Mis responsabilidades dependen en los diferentes trabajos, pero principalmente quisiera decir que amo ayudar y hacer lo que hago, un día más, otro menos, pero todavía lo sigo amando :).

¿Qué piensas de PowerSoccer en estos momentos? Respecto a su evolución, desarrollo, etc.

Dura pregunta… bueno, cambié mucho en buena manera, no veo de qué quejarse acerca (el sitio del juego)… hay errores, cosas que tienen que ser descubiertas y los problemas siempre existen, pero ahora veo que los Crew’s están haciendo lo que sea posible, también el equipo de Administradores. Sobre el respeto debo decir tristemente que no tengo mucho aquí; menos el respeto de los usuarios a los Administradores y los Crew. Todos quieren cambios, pero cuando hay cambios y ellos tienen que cambiar su manera de pensar o de jugar, entonces: “son cumplidos solamente”. Es raro ver a alguien solo diciendo “gracias” cuando algo se hace… todos quieren, pero no muchos dan algo a cambio; además no hay respeto entre los usuarios en juegos o chats, solo observa todos los insultos y acusaciones y sólo porque alguien es mejor, de otro país posiblemente otra religión.

Todo lo dicho por haifisch87 fue traducido por mí mismo.

Difranc RA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s