Nuevo Top 10 de Clanes

Publicado: enero 27, 2011 de difranc en Uncategorized

En esta nueva edición les vengo a dar una interesante noticia respecto a los nuevos clanes dentro del “Top 10”. Se pudieron dar cuenta que el clan el cual ha sido el más interesante o, el mejor, en cuanto a mi pensamiento, Alexander The Great (ATG), comandado por agouaba y formado por usuarios de todo el mundo, ha pasado de estar en la primera posición de la tabla a colocarse en la sexta posición del “Top 10”. El clan el cual les ha abatido el puesto son nada más y nada menos que “Romanian Patriots”, comandado por andrei224 que es un clan formado por un 85% de usuarios de Romania, tal como su nombre lo dice, llegando a la primera posición con una cantidad de 5680798 puntos de ranking.

Palabras de un miembro de Romanian Patriots nos describen cómo fue el proceso de llegada al 1er puesto además de describirnos como se sintió que su clan haya logrado esto.

Leonardogarrido09:Con mucho esfuerzo y con muy buenos jugadores. Es muy bueno el poder estar en el Top 10 de los Clanes, lo logramos jugando Fair Play y jugando por diversión con amigos y como amigos”

Usuarios de ATG también nos dicen algunas de las causas por las cuales han tenido problemas y han perdido la primera posición.

king26latin: “Lo primero fue que se tenía una gran ventaja y por eso no hubo mucha actividad en el clan, mucho tiene que ver con las fiestas de fin de año, muchos salen a relajarse y dejan a PS por un rato. Además no se jugó mucho y cuando jugábamos muchos usuarios no teníamos un buen ritmo entonces era fácil de perder. De igual manera eso se pude volver a recuperar y también se puede decir que ni actividad constante en un clan como ahora los clan points es lo más importante, no se puede mantener una posición. Aunque ahora ya se retomo el rumbo, y se están jugando muchas clannies :P”

binoang: “Bueno amigo, es muy difícil estar activo, o tener miembros activos todo el tiempo. Como sabemos, este ranking fue realizado estando activos. Así que cuando el 60% de los miembros del clan están estudiando es difícil jugar muchas copas de clan, y mantener la primera posición. Por tanto, normalmente con este sistema de rankings vamos a tener subidas y bajadas. Si observas los rp’s puedes ver que siempre nos mantenemos con los altos, y la mayoría del tiempo, el clan con altos rp’s. Pero un clan para mantenerse en el top hay que jugar copas de clan a pesar de los rp’s. Pero nosotros estaremos de nuevo en el 1er Lugar, no te preocupes :)”

La tabla de posiciones se establece de ésta manera:

Clanes los cuales, en lo que mí respecta, son clanes que siempre han sido fairs y con excelentes jugadores de todas partes del mundo. Además, se cabe destacar que son clanes que siempre han estado activos y que siempre han sido destacados en todo el juego, mostrando sus habilidades.

En las demás posiciones podría destacar de los demás clanes lo siguiente:

2 ) Club Unión Fair Play el cual es comandado por porta-06. Es un clan formado por usuarios de toda Norte y Suramérica, lo cual es un hecho interesante el saber que tenemos un clan “latino” en el “Top 10”.

3 ) Pro Rou clan conducido por afroborike83 repleto en un 99% de jugadores rumanos, en la lucha por la 1ra posición.

4) BIALO CZERWONI es un clan comandado por byron1982 conformado por usuarios de un mismo país, Polonia.

5) –Gerreros Latinos— comandado por el mexicano asesinos. Clan formado por usuarios de toda América, el cual ha alcanzado ésta posición de manera rápida e impresionante.

6 ) Alexander The Great conducido por agouaba es un clan constituido por usuarios de todo el Mundo, con un gran potencial con sus excelentes jugadores.

7 ) DiRtY SoUtH con su líder, el mexicano edu_cadillac, es un clan formado por muchos estadounidenses, los que han estado siempre en la lucha en este gran Top 10.

8 ) Misfits comandado por keepitloose, ha sido un clan muy fair en cuanto a todo, con muy buenos usuarios, muchos de ellos estadounidenses.

9 ) We A®e Legend!™ liderado por jaishon es un clan de usuarios muy diversificados, de diversas regiones y países del mundo.

10 ) –Sangre Azteka– con su líder reynosapower07 es un clan tal como su nombre lo dice, 100% de usuarios mexicanos, fairs, con lo que se ubican en la décima posición de este Top 10.

Espero les haya gustado, son clanes que se definen como luchadores incansables por sus grandes ganas de seguir logrando cada día algo más.

Todas las Traducciones fueron realizadas por mí mismo.

Difranc, RA.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s