Copa de Clanes “Skenderbeg”

Publicado: enero 28, 2011 de difranc en Uncategorized

Hola a todos, en esta nueva edición de PS al Instante les daré a conocer como fue la asombrosa Copa de Clanes disputada en relación al Aniversario de “Skenderbeg”. Tuve la oportunidad de jugarla y observar ronda tras ronda como fue transcurriendo la copa. En ella, ingresaron clanes de todo el mundo, con el cual también de los mejores de todo PowerSoccer como Alexander The Great, Tricolor Heroes, Romanian Patriots, PR y sus Redo de Ricota, Club Unión Fair Play, Nopor-GoDs, entre muchos otros. Y podrán notar que la copa no estaba nada sencilla por la gran cantidad de clanes de mucha calidad cuanto en jugadores como posición en el ranking. En un principio, todo se veía complicado, muy difícil para todos los usuarios de los clanes, y más cuando estaban esa gran cantidad de jugadores. En la primera ronda los resultados quedaron muy a favor del clan Tricolor Heroes el cual logró salir victorioso de todos sus encuentros, detrás de ellos se encontraban el clan que cumplía su Aniversario Skenderbeg obteniendo 4 victorias y un empate; PR y sus Redo de Ricota se ubicaba en la 3ra posición con 4 victorias y una derrota.   En la segunda ronda el clan Tricolor Heroes pudo seguir en la punta por tan solo 4 puntos a diferencia del 2do clan Alexander The Great y a 5 puntos del 3er clan PR y sus Redo de Ricota. Cada vez se acercaban más los clanes entre sí.

En la tercera ronda los papeles se cambian, pasando a ser Alexander The Great el líder, seguido de Skenderbeg a 4 puntos y de Tricolor Heroes a 5 puntos. Se notaba que los 3 clanes estaban bien metidos en la pelea.

En la cuarta ronda, Alexander The Great sigue estando en la punta por 5 puntos, pero pasó Tricolor Heroes al 2do lugar y Skenderbeg bajó al 3er lugar de la tabla.

En la quinta ronda, Alexander The Great se despejaba a estar a 13 puntos del 2do lugar, el cual lo seguía ocupando Tricolor Heroes pero, empatados con Romanian Patriots, los cuales querían lograr un mejor puesto en la clasificación.

En la sexta ronda Alexander The Great seguía ubicado en la punta con 66 puntos, Romanian Patriots quedaba ubicado a 9 puntos y PR y sus Redo de Ricota volvieron a ocupar la 3era posición de la tabla luego de haber batallado por su puesto.


En la última ronda se puede ver el ganador de la copa de Aniversario de “Skenderbeg”, el cual fue nada más y nada menos que Alexander The Great, en la 2da posición PR y sus Redo de Ricota y en la 3era posición Skenderbeg. La finalización de la copa no les dio sorpresas a muchos, pues muchos sabían que Alexander The Great iba a ser el ganador de ella, además de que el MVP se lo llevaría whoopdattrick encontrado en la 1ra posición del mundo en PowerSoccer.


Whoopdattrick, el MVP de la copa me dirigió las siguientes palabras: “que mi clan ganará la copa es una sensación demasiado impresionante, estábamos en la copa con nuestra mejor alineación y todos tuvimos una buena decisión en el inicio de la copa. Cada miembro respaldado por el otro, ¡un espíritu de equipo asombroso! No puedo decir mucho acerca de los otros juegos de la copa, pero sólo veía que todos los miembros seguían ganando. Esto provocó en nosotros una buena sensación la que nos hizo ir mejor. Conocí muchos usuarios justos en esta copa, pero también algunos “ovejas negras”, pero, después de todo, fue una increíble copa con un ATG increíble, especialmente binoang

Dad65, miembro del clan Nopor-GoDs nos dice que: “Pues la copa me pareció  buena en cuanto a qué se celebró el aniversario de uno de los clanes que ha logrado llegar a la cima en poco tiempo y era bueno reconocérselos. En cuanto a su desarrollo me pareció un poc fuera de lo que se puede decir ” FairPlay (Juego Limpio) ” porque habían muchos usuarios que jugaban con ” M’bos ” y no digo que este mal, cada quien es libre de gastar su dinero en lo que quiera pero en fin, hubo grandes juegos, difíciles, sí, porque tenías que sobreponerte a la presión y no desesperarte, siempre divertirte que es lo que importa, solo me queda agregar qué “Felicidades a los Ganadores y Buena copa de parte de todos los clanes”.

Finalizada la copa, la tabla de posiciones de ésta quedó de esta manera:


Copa en la cual se demostró de todo, habilidades, maneras o distintos tipos de juego, de ofensiva, defensiva o de creación de juego pero, también se mostró el que tenía más jugadores comprados de la tienda, tendría muchas más posibilidades. Traducciones de whoopdattrick realizadas por mí. Espero les haya gustado y pues que viva la vida :D

Difranc RA.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s