Nuevos Co-Capitanes de Venezuela y Colombia

Publicado: febrero 3, 2011 de difranc en Uncategorized

El día de hoy es muy importante, es por ello que en tal sentido quiero comentarles las buenas nuevas que hay para mi amada Venezuela y Colombia.

Desde hace algún tiempo yo formaba parte del mando de Venezuela con mi otra cuenta junto con jorge_bicolor como co-capitán…pero pedí el cambio y me fue cedido a ésta. Estuve a punto de crear un tema en el Foro para lograr encontrar los co-capitanes del país, pero, pensé que los podría escoger desde mi corazón vinotinto. Estuve aproximadamente 3 horas buscando usuarios los cuales fueran merecedores de esos puestos hasta que por fin pude dar con ellos… Pues son ¡nada más y nada menos que will134 y gaftan! Los dos son grandes seguidores de Venezuela, grandes jugadores y excelentes personas; sé que de ellos no me decepcionaré y por ello son los nuevos co-capitanes de la zona de fans de Venezuela.

De antemano los felicito y les invito a seguir en esta hermosa comunidad junto con nuestra querida Venezuela.

Palabras de los nuevos co-capitanes:

gaftan: bueno para mí es una inmensa alegría ser co-capitán de Venezuela ya que amo demasiado a mi país y siempre estoy al pendiente de lo que pasa con Venezuela, ser co-capitán de Venezuela es un honor y más que este juego me lo haya dado y sin duda que lo aprovecharé al máximo. Hare todo para ayudar a Venezuela. La verdad es algo indescriptible para mi, sin duda es algo grande

will134: es genial saber que soy el nuevo co-capitán de Venezuela, pues no pensé que podría serlo algún día, pero la verdad que es otro logro en PS.

En lo que respecta a Colombia me comenta rodrigolahoud que el formaba desde hacía un tiempo parte del mando del país, gracias a que el antiguo Capitán carlitos93 lo había incluido como co-capitán y, también al conocido en las salas elpepadetodos. Esto había quedado así desde hace mucho, parece que nadie le prestó mucha importancia al tema, hasta que se tomó la libertad de hablar con un Crew, solicitando la capitanía puesto que carlitos93 se encontraba desde hacía varios meses inactivo en el juego, petición que fue aceptada, llevándolo a ser el actual capitán de Colombia, lo que es un orgullo para él.

Esto no acaba aquí, puesto que se vio en la necesitad de buscar 2 co-capitanes nuevos, tarea que no le fue nada difícil debido a que en Colombia actualmente hay buenos usuarios, su punto de partida para co-capitán nº 1 era nuestro reconocido CRA, seleccionkolombia y solo dependería él, el segundo co-capitán, el cual sin titubear recomendaría al que es hoy el actual co-capitán nº2: juandavid36 el cuál es otro excelente usuario de Colombia. Los tres esperan comandar a su país con lealtad y un juego limpio en la página.

También comentó que para los que no lo saben, su bandera es de Venezuela, pero él nació en Colombia.

Un fuerte aplauso para los nuevos co-capitanes de Colombia, esperamos que este sea el principio de una buena era.

Palabras de los nuevos co-capitanes:

seleccionkolombia: es como ser jugador de tu club favorito…es una experiencia inigualable…representar algo que realmente amas como tu país en una hermosa comunidad como lo es PS, es un sueño hecho realidad. Saber que en cada partido que juegas representas  un poco de ti…dándole a conocer los demás usuarios de dónde eres y quien eres…es lo mejor que te puede pasar en este juego.

juandavid36: jejeje súper contento, es unos de mis logros en PS aunque no lo esperaba. Solo le agradezco a seleccionkolombia quien fue que me recomendó para este puesto la posición que tengo se la debo a él. Una alegría enorme, es algo que nunca espere pero me siento honrado al ser co-capitán de Colombia.

difranc (PRA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

