¿Qué goles nos dejó Enero?

Publicado: febrero 11, 2011 de kakauatefc en Uncategorized

Comenzamos un nuevo año, un año que podrá tener muchas nuevas actualizaciones, un año que puede ser importante para todos nosotros, un año con magníficos goles en nuestro Foro.

Sí, desde Agosto a Diciembre les he estado mostrando los que para mí han sido jugadas excepcionales. Ya sea con buenos tiros, buenos pases, amagues, y en especial, la manera de definir. No obstante, pretendo que el mes pasado con el que iniciamos el 2011 no haya sido diferente a lo que ya hemos visto en el resto de los meses.

Siempre se me hace muy difícil escoger los goles, ya que como es obvio, los de bug y las malas actitudes (aprovechamientos, posibles bugs, etc.) se apoderan de este juego. No obstante, logré tomar cinco jugadas que probablemente sean de tu gusto, ya que al mío sí lo fueron.

5) Holayoo:

Positivo: Es una jugada para nada colectiva, pero muy precisa y con técnica. Sin lugar a dudas, es aceptable ver este tipo de desplazamientos en el campo, ya que el jugador estando solo se formó una fantástica maniobra con el balón. Pero, ¿por qué podemos decir esto? Simplemente, porque sin mayor problema pasó por alto a los defensas contrarios, dejando algunos incluso en el suelo y sin mayores opciones de reaccionar o hacer algo. Ahora bien, ¿qué podemos decir del final? Para darle el visto bueno y marcar, se empleó un tipo de movimiento y finiquito normal, pero bastante bueno como para hacer el Gol.

Negativo: Creo que no sería bueno quitarle méritos a lo ya visto, pero podemos dar una crítica pequeña que de a entender lo que a muchos no les gusta. ¿Qué es? Probablemente no sea del provecho de todos el presenciar una jugada así, que sea rápida e individualista, y en especial, algo normal y -para muchos- aburrida.

4) Davidelrey10:

Positivo: Una jugada que no posee una velocidad enorme, pero aun así logra ser atractiva a la mayoría de los ojos que tienen el privilegio de presenciarla. Podrías no saber qué es lo hermoso y de cierta manera llamativo de este gol. Bueno, lo más fascinante de éste es precisamente la Pared empleada por el jugador que sería el autor del gol, y el que posteriormente daría la asistencia. Si se detienen a observar bien y la analizan, hubo una devolución con clase que hizo posible el que se lograra sobrepasar al defensa. Y como fin, un buen disparo.

Negativo: A muchos no le son de su gusto el jugar con Paredes, puesto que en algunos casos, los defensas contrarios se traban, imposibilitando los controles y no lograr manejarlos. Además, el último pase utilizado para muchos es de Mouse, por ello, no es del agrado de todos.

3) F.c_barcelona10:

Positivo: Desde el comienzo se logra ver que con calidad se hizo el manejo de la pelota, y con una forma muy buena y para nada aburrida, con diferentes pases. Sí, de alguna forma alcanzó a hacer cuatro pases en diferentes direcciones y maneras. Presenciamos dos normales, uno de taco y posteriormente otro, que sería la asistencia, y dejaría atrás a un defensa. Y como era de esperar, se finalizó todo con un gol tenue, pero muy táctico, debido a que envió el balón al poste contrario de donde se encontraba el golero.

Negativo: Como acabo de decir, el gol podría ser considerado tenue o normal, por tanto, podría dejar de ser tan atractivo. Además, en el desarrollo de la jugada existieron ciertos puntos que no son de valorar para muchos, por ejemplo, la gran velocidad de algunos pases, o en especial el último de ellos, que pasó burlando al defensa como si nada.

2) Holayoo:

Positivo: En el transcurso de lo que logramos presenciar, solo alcanzamos a ver dos pases que pudiesen ser llamados: normales. Pero aun así pudieron hacer el objetivo de ellos, armar la jugada. Ya que, el que recibiría el último pase pudo jugar con la pelota y hacerse de gran manera del territorio enemigo. Y, si hablamos del final, o sea, de cuando el jugador número “9” patea, podemos decir que fue un verdadero “Golazo”, puesto que era un tiro con potencia, precisión y calidad.

Negativo: Hubo errores normales por parte de la defensa, por ejemplo, el dejarse influenciar por la técnica empleada del que sería el autor del gol. Además, a muchos les puede parecer algo aburrido el cómo reaccionó el arquero, ya que si bien, no actuó mal, mas tampoco muy bien.

1) Davidelrey10:

Positivo: ¡Qué buen gol! Es de valorar la calidad y técnica empleada en el movimiento de cada uno de los jugadores, el buen momento en el que se dio el pase, y en especial, la manera de patear y donde se pateó. Prácticamente, esto fue una burla para todo la defensa, ya que, con toda la destreza empleada por el número “11”, nada pudieron hacer. Un Golazo.

Negativo: Muchos tienen diferentes gustos sobre cómo valorar un gol, por tanto, personalmente no le veo mayor aspecto negativo.

__________

Quisiera recalcar que yo y solamente yo he elegido estos goles. Además, como tal vez lograron darse cuenta, decidí no colocar calificación en el artículo, para que de esta forma se de a entender mediante mi redacción el cuánto me gustó.

kakauatefc ~Reportando.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s