¿Suerte o éxito?

Publicado: febrero 16, 2011 de alfonso110 en Uncategorized

Muchos opinan que la suerte, no existe otros que si, etc. Pero en power soccer, esto se menciona mucho. ¿Tú qué opinas?

Al momento de iniciar un partido, contra algún otro usuario, es común, que te escriba: Hola, Buena Suerte, y que te diviertas, (Hi, Good  luck and have fun, en inglés), pero ¿qué significa en realidad esta frase: Suerte?

La definición correcta de Suerte es esta según wikipedía:

Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes. Encadenamiento de los sucesos. Azar.

¿En realidad es superstición o no es así? Común mente como ya se mencionó al inicio de los partidos se menciona esta frase, ¡Buena Suerte! es común decir también, ¡Que buena suerte traigo, llevo 5 victorias seguida! o también, Que mala suerte tengo, todos mis disparos fueron al poste, o desviados, por eso perdí el juego. Sin embargo esto no es cuestión de suerte, si no, de que tan motivado estas, que tan bueno eres para acertar los tiros, que tan bueno es tu oponente, etc.

El desearle suerte a tu oponente es desearle éxito. ¿Por qué en vez de decir, suerte, no desearle éxito? ¿Nunca lo han cuestionado?

El éxito se construye con el tiempo. El éxito es alcanzar una meta, haber superado todos los obstáculos, y haberlo conseguido. Si eres alguien bueno, alguien que hace bien algo, o experto en alguna actividad, eso no ocurrió de la noche a la mañana, toma un largo periodo de tiempo, lograr estos objetivos, según el grado de dificultad y que tan apto se es para ella.

Entonces la pregunta seria… ¿Suerte o Éxito?… ¿Cuando tu deseas suerte a alguien contra el cual te cuesta mucho trabajo vencer, le estas deseando éxito sobre ti?, o simplemente es una frase que dices por cortesía.

La suerte, no se desea ni se posee, la persona que trabaja en algo mucho tiempo, o que practica para mejorar, obtiene el triunfo.

Espero que haya sido de su agrado este artículo.

RA Alfonso110

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!


Anuncios
comentarios
  1. José dice:

    O sea que si estoy muy preparado para algo y no es cosa de suerte, tendrían que desearme éxito porque depende de uno, y si por mera casualiadad pasara algo fortuito y no me fuera bien, hubiera deseado que me dijeran suerte porque tal vez ese día necesitaba suerte o no… Mejor serían las dos cosas no crees???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s