Badgemakers

Publicado: febrero 19, 2011 de kakauatefc en Uncategorized

¿Qué es un badge?

Un badge es igual al escudo que posee cada equipo, este representa su creatividad y originalidad. Los estilos y colores de los escudos se basan principalmente en las características de las zonas a la cual pertenece el equipo o en el caso de PS puede ser un estilo libre. El badgesmaker de PS te da la oportunidad de expresar tu propio estilo al momento de crear un badge.

El arte de crear badges o escudos se ha ido perfeccionando conforme pasa el tiempo. Los artículos y detalles que se le pueden agregar a los escudos han sido útiles para los mejores a crear hermosas obras de arte, copiando de manera perfecta escudos de los grandes equipos o ligas. Incluso  han podido replicar personajes cómicos, de historietas y videojuegos.

Algunos grandes creadores

A lo largo de la historia de PS, algunos users creadores de badge se han tomado el tiempo y la paciencia para crear estas obras maestras convirtiéndose así en grandes exponentes. He logrado hablar con algunos de ellos y hacerles 1 pregunta. Entre esas grandes figuras están:

Dxdj2

¿Por qué te gusta crear badges y que te llevó a hacerlo?

Me gusta crear “badges” porque me gusta expresar mis emociones y la creatividad en la creación de los “badges” ;)

¿Alguien que te haya inspirado?

Me inspiré en los creadores de “badges”, como Plus1, drogba, niconator y en los grandes creadores de “badges”* Mis amigos me animaron demasiado. y en los grandes creadores de “badges”* Incluso trabajo en PSGoodies como Email Assistant (EA) allí Evalúo los badges que los usuarios envían. ;) (Language assistant)

Zer0ga

¿Por qué te gusta crear badges y que te llevó a hacerlo?

Me gusta crear badges solo porque me gusta el estilo y la habilidad de tener mi propio logo que nadie más tiene. Y supongo que eso fue lo que me inspiró.

(Traducido por mí)

Drogba921

¿Por qué te gusta crear badges y  que te llevó a hacerlo?

Me gusta crear badges porque es algo divertido para hacer en tiempo libre, y no muchas personas saben cómo hacer buenos badges, así que es bueno hacer badges de calidad por un rato.  (Reportero)

Plus1 me inspiró a hacer badges cuando primeramente me uní a PSGoodies en el 2009. (Traducido por mí)

Como toda obra de arte, a los artistas les gusta recibir buenas opiniones sobre sus creaciones. He hablado con algunos users, y su manera de pensar sobre la creación de badges reflejó mucho respeto y admiración, ya que saben lo que implica crear uno de gran calidad.

Dad65: Pues yo pienso que hacer badges es una buena y linda forma de expresarse tanto lo que les gusta como lo que sienten emocionalmente. Y pues de los BadgeMakers pienso que son muy buenos y admirables usuarios muy creativos y más hábiles que yo :P        (Forum Admin)

Tigres_2009: Tú mismo lo has dicho el hacer badges es un arte, ya que se requiere de dedicación para que todos los detalles vayan quedando casi perfectos hasta arrojar un gran escudo :) sobre los creadores de badges pues los considero pequeños artistas ya que no necesitan de un pincel para crear una pequeña obra de arte :)        (Chat Admin)

Uriel_tuzito: Bueno pienso que son unos maestros del arte, que con la practica han ido mejorando cada vez más su capacidad para hacer desde el más simple hasta el más difícil de los escudos y además son los que le dan color a nuestra tarjeta de intercambio =D        (Forum Admin)

Omarbosterox: Pienso que crear badges es algo muy bueno ya que le da más originalidad a tu equipo… Te soy sincero yo nunca supe cómo crear uno… Pienso que los que saben crear escudos, tienen gran talento ya que no cualquiera puede crear un badge bien hecho… Los escudos que están en la página de PS Goodies, son algo increíbles, están muy bien hechos y los creadores son muy buenos en ese trabajo…    (Forum Admin)

En lo personal, para mí crear un badge es algo un poco aburrido, ya que se necesita cuidar mucho los pequeños detalles y se necesita ser muy observador. No creo que los badges sean lo mío :P

La creación de buenos escudos siempre será un verdadero reto para los mejores. Conforme se van familiarizando con las técnicas de edición y algunos tips, se va ampliando su conocimiento y aumentando su delicadez para así crear el “Badge Perfecto”.

Felicidades a todos los BadgeMakers que con esfuerzo, paciencia y dedicación logran crear grandes proyectos mostrando su talento y poniéndolo a nuestro juicio.

Iwill04 – invitado

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

