La Tienda

Publicado: febrero 21, 2011 de difranc en Uncategorized

Muchos, como podrán ver, hay una tienda y pensarán ¿Será que venden ropa ahí? NO :D, pero tiene relación en cuanto a vender, pero, no ropa, sino accesorios para un futbolista, para que tenga una mejor apariencia delante de su afición o que funcione quizás un poco mejor de lo común, sumándoles más habilidades por encima de las que posee para así formar un excelente jugador equilibrado (ya sea de manera defensiva como ofensiva) y poder tener una mayor ventaja sobre tu contrincante en cuanto a jugadores mas no en cuanto a táctica ;). Es claro que cuando uno quiere obtener una ventaja más o hasta una mejor apariencia pues hay que dar algo a cambio por ello y cuando hablo de esto me refiero a que debemos de pagar “Power Tokens” por cada artículo u accesorio que compremos. Hay accesorios de todo tipo, desde zapatos, peinados, tatuajes y hasta entrenadores respectivamente.

Al entrar podrás observar la siguiente tabla a la derecha de la tienda que te indica las distintas cosas que te ofrecen para tu jugador. Les daré una breve descripción de cada una de ellas.

– La llama, que se refiere a lo más caliente que hay en el juego, es decir, desde lo más nuevo, lo más usado y los descuentos que nos ofrecen los crews de accesorios u articulos.

– Miembro del Club, como su nombre lo indica, son accesorios, claro, elegidos por los crews, que se le otorgan exclusivamente a los usuarios que han adquirido una membresía del club (o sea, ventajoso), además de durar el tiempo que poseas la membresía.

Brazo, que nos habla de los tatuajes que podemos adquirir a nuestros jugadores, con un límite de 2 por jugador (1 en cada brazo) que pueden ser tanto decorativos como de gran ayuda para algún rendimiento o habilidad del jugador que quieres, para que sea mucho más efectivo.

– Empleados, o también llamados “entrenadores” son aquellos los cuales le dan una debida suma de habilidad significativa al jugador, aumentando, claro, dependiendo de cada entrenador y de su habilidad a aumentar que puede ser de ayuda clara y eficaz en el momento de un partido.

– Botines, que son usados por muchos para atribuirles habilidades importantes de colocación, disparo, entradas y/o pases a sus jugadores y, para otros sólo una manera de decorar y de distinguir su equipo de los demás.

– Cabeza, se divide en pelo facil el cual es aquel que le podemos colocar a nuestros jugadores para una mejor fachada, robusta, afeitada o quizás expresiva y, en pelo que se refiere a la fachada de su peinado, para que posea un mejor estilo frente a todos los demás jugadores y se parezca también a algunos jugadores de la vida real.

– País, que nos habla de todos los artículos hechos con relación a cada país, algunas frases de ellos y decoraciones en los zapatos, cintas para la cabeza o botines, ya sea para identificarte ante los usuarios que vienes de un país a quien quieres dar a respetar. Además, los botines de éstos, otorgan un poco de habilidad a los jugadores.

– Mercado de Jugador, que se refiere a esos fantásticos jugadores que nos ofrecen que son no una gran ayuda, sino una excelente al momento de un partido. ¿Por qué? Porque a diferencia de los “entrenadores” logran sumar por encima de las habilidades de nuestros jugadores una cantidad alta, lo que nos da una mejor ventaja al momento de un partido a disputar contra un oponente que no posea de éstos.

– Movimientos, se dividen en los gestos de gol los cuales son como su palabra nos dice “gestos” que el jugador hace al anotar un gol, para así mostrar un mejor estilo en los jugadores y dejar a los contrincantes con ese toque pícaro. Además, están los amagues que son muy usados al momento de estar en algún 1 contra 1 y poder burlar al rival para lograr anotar, a parte, sirve para autenticar a tu jugador, dar a mostrar una mejor técnica y estilo.

¿Cómo comprar?

Fácil para los que tienen experiencia, difícil para los que son nuevos en la Tienda. Les aclaro que en cuanto a comprar botines, tatuajes, pelo, cosas del país, etc, al comprarlos los adquieres para siempre, es decir, al comprarlos los tendrás para siempre, no tendrán una fecha tope de vencimiento, sino que los tendrás para siempre, por lo que los podrás usar cuando quieras. Pero, al referirme a los empleados, mercado de jugador y movimientos, éstos se adquieren por un tiempo estimado, dependiendo del tiempo que los quieras comprar, ya sea por 1 mes, por 2 meses o 4 meses, claro, mientras por más meses compres el precio no será el mismo, subirá, pero tendrás un descuento también por haberlos comprado por una gran cantidad de meses.

Finalmente tenemos nuestro inventario, ubicado al lado de izquierdo de nuestra Tienda, en el cual podemos observar todo lo que tenemos para saber que nos falta por usar o por colocarle a algún jugador o tan solo conocer que tenemos sin usar y darle un uso. Podemos verlo en distintas maneras, con esto me refiero que podemos ver nuestros zapatos, celebraciones, tatuajes, entre otros.

Es necesario conocer todo con respecto a la Tienda, sobre como comprar y por cuánto tiempo comprar, los distintos accesorios u artículos que el juego nos ofrece, además de que los Miembros del Club obtienen un 50% de descuento en la Tienda, por lo que reciben artículos exclusivos, para su goce y ventaja.

!Espero lo hayan disfrutado y, disfruten de la Tienda!

Difranc RA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s