Guerrillas de Clanes

Publicado: febrero 23, 2011 de alfonso110 en Uncategorized

Diariamente las copas de clanes se juegan con gran intensidad, y, aunque no sean partidos oficiales en los que te afecte directamente a ti, una  victoria o una derrota, afecta en general a todos los miembros del clan, a tus amigos y compañeros. Una victoria, una copa ganada por cualquier integrante de un clan, significa una victoria para todos los integrantes del clan. Una derrota, una copa perdida de tu parte, significa la derrota de todo el clan. Aunque no afecte el rp de los integrantes del clan u otra cosa de los integrantes del clan, afecta a todos en general, al rp del clan, los puntos de copa del clan al que perteneces.

Esta intensidad, da como resultado, rivalidad entre clanes que disputan algo en común. Puede ser el titulo del mejor clan del país, el titulo por el Top 1, la frecuencia con la que se ven las caras en las copas de clanes, etc. Todo esto genera, por así decirlo una guerra entre clanes, generalmente dos, aunque pueden ser mas.

Observándolo de diferentes maneras esto puede originar diferentes consecuencias, buenas y malas.

¿Consecuencias buenas?

-Aumenta la productividad de los clanes en “guerra”, ya que en el afán por estar más arriba, alcanzar, o dejar atrás a tu rival, tienes que jugar más para aumentar los puntos de copa recientes y aumentar el rp. Eventualmente, tu rival tratará de hacer lo mismo, por lo que se elevarán los dos clanes al mismo tiempo tratando de superarse unos a otros.

¿Consecuencias malas?

-Mayor riesgo a un ban, por discusiones o pleitos en las copas. En estas copas, es común quejarse contra los contrarios, por un gol de bug o acusar de tramposo a tu rival etc. Se calientan los ánimos, las ofensas y los insultos son mutuos. Cuando se está enojado no se piensa con claridad, y puede llevar a hacer o decir alguna cosa, de la cual el otro usuario puede sacar provecho y reportarte.

-Olvidarse de divertirse al jugar. Al tomarse tan enserio las copas de clanes, hay mayor presión, te sientes obligado a ganar etc.

No hay que olvidarse de uno de los mayores objetivos de power soccer,  es divertirse. La rivalidad es buena, hasta cierto punto. Debe de ser como su nombre lo dice, rivalidad solo esto, y no convertir las copas de clanes en una autentica guerra. Ningún clan puede ganar todo, y en el caso de perder aprender de los errores y tratar de mejorar limpiamente, divirtiéndose junto con todos los compañeros de clan.

RA Alfonso110
¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s