Curiosa Copa de Clanes

Publicado: febrero 27, 2011 de lahoudr en Uncategorized

El pasado Día domingo se realizó una copa como pocas se ven hoy, puesto que entre los equipos participantes ninguno utilizaron items especiales para subir las habilidades de sus jugadores. La copa llamada NAKED clan CUP se realizó a las 10:45am, Hora de Venezuela, con cuatro rondas por disputar y contó con la participacion de los clanes en la siguiente imagen, un total de 5  :

La participación de usuarios por clanes fue la siguiente:

ATG: —————-> qfs                                 r-d-x                   bennaidu

Skenderbeg:——> iplay…                        kaloshi               biggietupac

TVST:—————> liquid_funk            suraj22              psplayer4

SURREAL:———> redsoldier                planxer              drogba921

Marx Brothers:—> bestdragon12         nev72                 bladesman1


Desde un principio se percibía que iba a ser una copa apasionante y sobre todo muy reñida, la cual al termino de la  primera ronda nos dejó en el primero lugar al clan skenderbeg y en segundo lugar a los integrantes de ATG, con 9 y 7 puntos en total respectivamente, el tercer lugar de esta ronda lo ocupó el clan TVST .

Al cabo de la segunda ronda el clan skenderbeg lucía imponente consiguiendo 18 de 18 puntos posibles, ATG quien no estaba contanto con el buen juego de otras copas alcanzo tras esta vuelta 13 de 18 situandose aun en la segunda posición. TVST que en la ronda pasada había finalizado tercero se veía desplazado por el clan Surreal que ahora conseguía sumar 7 puntos por 6 de TVST.

Terminada tercera y penultima ronda, el record perfecto que llevaba Skenderbeg se vio derrumbado aunque estaban firmes e invictos en la primera posición esta vez con 23 puntos, ATG continuaba lejos pero no inalcanzable en la segunda casilla con los mismos puntos de diferencia que en la anterior ronda, esta vez con 17 puntos a 6 de los lideres. El tercer puesto vio un empate entre TVST y Surreal con 9 puntos respectivamente. Parecía que la copa tenía un solo rumbo y destino.

Todo parecía indicar que la victoria sería para Skenderbeg pero al final sucedió lo increíble, una buena racha en la ultima ronda para ATG, combinado con dos derrotas y un empate por parte de Skenderbeg dejaba la copa con una igualdad en puntos entre estos dos clanes y dando como resultado final a ATG campeón como nadie lo esperaba por diferencia de goles, un final triste para un clan que comenzó con victorias consecutivas a pesar de ello obtuvieron un amargo premio de consolación, el usuario iplay… terminó como jugador más valioso, aunque esto no le serviría de nada puesto que Skedenberg perdió la copa en las instancias finales. Se puede decir que ATG contó con la suerte de los grandes y no por ello hay que desmeritarlos, todos conocen las capacidades de este clan, no en vano es el Número 1. El último lugar en cuanto al podio fue para TVST que logró finalizar con 15 puntos para alzarse con este puesto, SURREAL y MarxBrohters finalizaron cuarto y quinto respectivamente.

Sin duda alguna una gran copa jugada por grandes usuarios, brindaron un espectáculo bárbaro, es digna de un aplauso esta copa. Felicidades al Campeón ATG ganador de esta NAKED clan CUP.

Reportado por CRA Rodrigolahoud

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s