Los 3 Que Más Aportan al Fan Zone

Publicado: marzo 6, 2011 de difranc en Uncategorized

En este nuevo artículo para el asombroso equipo de PS al Instante les daré una pequeña reseña sobre lo que han sido los mejores 3 usuarios de “Habla Hispana” colaboradores de sus países en la fan zone encontrados en el Top 10 Mundial de Países. Se encuentran países de gran poder en cuanto a jugadores como lo son Brasil, Argentina y México.

Por parte de Brasil (con un gran número de 608627 hinchas), se ubica en la cima del Top 10 de Selecciones y sus 3 mejores artilleros de puntos de copa son:

.-fit-. con una cantidad de 824329 puntos de copa aportados, es el máximo artillero de la selección, pero que por problemas técnicos ha dejado de aportar y se quedó en ese status y aún así todavía ningún otro usuario le ha quitado el trono.

medziu con una cantidad de 773952 puntos se encuentra en la 2da casilla de la selección, muy cercano al 1er lugar y sumando lo que más pueda a diario para lograr el sueño de ser el mejor artillero

ifeany1 (estadounidense por naturaleza) con una cantidad de 744922 puntos demuestra que no sólo se tiene que ser fanático de su país sino que todos tenemos distintos gustos. Se encuentra a muy pocos puntos de distancia con el 2do lugar.

En la 4ta posición mundial se ubica Argentina (con prácticamente la mitad en cuanto a Brasil de 303724 hinchas) y los usuarios que más han apoyado con puntos de copa son:

Agusbuzz con un aporte en puntos de copa algo extraordinaria de 1071488 es el que demuestra más vicio por el juego y una característica fiel a su selección “La Albiceleste”.

suspend_stars con 866951 puntos de copa totales se ubica en el 2do puesto en la selección Argentina, con una gran cantidad de puntos debajo del 1er puesto.

albania153 (albanés por naturaleza) con un aporte de 829272 puntos de copa se ubica en el 3er puesto a pesar de ahora formar parte de la selección de Rumania, lo que significa que es un usuario adicto a Power Soccer y con distintos gustos en cuanto a selecciones

En la 7ma  casilla del ranking mundial se ubica México (con muy pocos a diferencia de las 2 seleeciones antes mencionados de 87084 hinchas), en el cual los mayores contribuyentes han sido:

asesinos. aportando 1000762 puntos se encuentra en la cima de su selección y demuestra tener adicción por el juego, respecto y fieldad por su selección sin importar lo que suceda.

itaka_brown logrando una cantidad de 965594 puntos está de 2do, con poca distancia para alcanzar el “sueño soñado por muchos, pero logrado por pocos”

22speed22 aportando una cantidad de 863813 ha ido luchando por alcanzar la cima pero aún sigue en esa lucha y el que lucha persevera.

Para concluir, éstos son los usuarios que de verdad han demostrado querer el juego al igual que a su Selección, logrando cantidades (algunas) muy por encima de lo natural en relación al vicio, dejándonos la retina con el deseo de ver más y más.

Espero les haya gustado,

Difranc RA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s