Los Viejos de Power Soccer

Publicado: marzo 10, 2011 de alfonso110 en Uncategorized

Probablemente al leer el titulo, no te quedo claro a que me refiero con esto: “Los viejos de Ps”, y no se asusten, no hablaré acerca de personas ancianos en Ps, de hecho eso sería algo extraño… me refiero a los usuarios de power soccer, con una estancia en el juego superior a la nuestra, usuarios que tienen hasta 5 años en el juego y permanecen ahí,  por así decir los “viejos”.

No es muy común ver a algún usuario con cuenta fundada en 2006 o en 2007, sin embargo todavía existen usuarios que tienen 4 o dentro del juego. Estos users, han tenido el placer de conocer las distintas versiones y la evolución de power soccer. Algunos mencionan que era mejor la versión anterior a esta, solo se jugaba con teclado, no existían tantos bugs, como en estas fechas, etc. Se han conocido, ganado y perdido amigos con el paso del tiempo, pero ellos continúan aquí.

Reflexiona… ¿En 4 o 5 años te imaginas jugando aun este juego?, No lo sé, podría ser… Por diversos motivos algunos de nosotros nos veremos en la necesidad de dejar el juego, por motivos personales, pueden ser la escuela, o el trabajo, prioridades que te aparten del juego, momentáneamente o permanentemente. Pero por supuesto que no todos seguiremos el camino del retiro y continuaremos dentro del “vicio”, dentro de este maravilloso juego.

Solo imagina, la cantidad de juegos, goles, logros que un usuario con la antigüedad y el transcurrir del tiempo ha logrado, distintas etapas, buenas y malas, todas ellas superadas, y dejadas atrás como un recuerdo. Cientos de momentos alegres o de enojo, pero es parte del juego. Algunos han logrado obtener de la mano de la experiencia, y del bien comportamiento, grandes puestos, CA, MA, o Crew,

Los MAs o Crew, no son novatos en el juego, un requisito para este tipo de puestos es la experiencia, comportamiento impecable, y una cantidad de tiempo considerable de tiempo dentro de Ps. Se necesita ganarse la confianza de los demás usuarios para llegar a tener este tipo de cargo. Los Crew y MAs, son personas generalmente con una antigüedad mayor a los 2 años.

Además, power soccer nos deja algunas enseñanzas que consiente o inconscientemente se viven, los valores están presentes en el juego… ¿Cuáles? Justicia, al sancionar a alguien que hace trampa, Paciencia, al soportar ofensas o cualquier tipo de trampas que se realicen en tu contra, Amistad, Al convivir con los demás usuarios, compañeros de clan, etc, Patriotismo, aunque de una manera virtual, luchar por mantener en una buena posición a tu país, y representarlo en distintos tipos de competencia (Clan, Ranking Fan Zone), son valores que comprendes con el tiempo y la experiencia.

Si  dentro de varios años, tienes una buena conducta, cumples con todos los requisitos y quieres ayudar a mejorar el juego, te puedes convertir en un CA, FA, MA, o incluso Crew. En ese entonces ya no serás un novato si no alguien que inspire a los nuevos usuarios para ser como tú.

RA Alfonso110

 

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s