Conociendo a kin26latin

Publicado: marzo 11, 2011 de difranc en Uncategorized

A continuación les presentaré un acercamiento a un usuario muy Conocido y destacado actualmente en el juego, además de ser el número 1 de Colombia es perteneciente al clan ATG, el mejor en la actualidad.

-¿Cómo te llamas, qué estudias, cuáles son tus hobbies?

Soy Cristian Mauricio bravo peña, estoy en 10 de segundaria (en Venezuela debe de ser 3er ano), amo jugar tennis, escuchar música, ir al cine con mis amigos y también jalármela jugando power soccer xD.

-¿Cómo conociste este asombroso juego (si es posible el día, mes, año)?
En 2009 aproximadamente a comienzos de mayo, un amigo del colegio me comento que como ya tenia PC probara un juego haber que tal (el no juega) y decidí quedarme luego de verlo tan genial.

-¿Qué pensaste de él al ingresar con tu cuenta? ¿Cómo estaba el juego en ese entonces?
Me pareció sensacional, casi todo era gratis en ese entonces, aunque habían muchos problemas de bugs cheats, crashdump y demás, aunque lo disfruté mucho ya que era muy divertido y gasté mucho tiempo ese juego en mi 2009 (me quedaba jugando como 5 horas diarias).

-¿Cómo has ido evolucionando en él, quiénes te han ayudado?
Al principio comencé como cualquiera, a veces muchos me llamaban noob, recuerdo que una vez alguien me dijo lag yo le dije que mas lag era él porque era nivel más alto. ¿Gracioso no?. Fui aprendiendo, conocí gente que me enseño cosas pero no tanto del juego sino lecciones de vida como harnullds, además de algunos tips del juego. Mi cambio radical fue cuando se incorporo la opción del mouse cuando era keyboard, con esto fui mejorando, con rock_user (mi otra cuenta) conocí gente que me enseñó formas de jugar, estilos y demás , pero con king26latin fui de los mejores (creo) porque tuve y tengo los mejores maestros que alguien pudiera creer hasta que me convertí en uno, entre ellos están: jorge_bicolor , ballackstyle y hasta whoopdattrick me enseño algunas cosas, aunque todo también tiene merito propio ya que sólo me ayudaron a perfeccionar cosas como la definición y algunos pases o tácticas.

– Al estar ya tiempo en el juego, ser parte del Top 10 y del mejor clan de todos (ATG) cómo te sientes?
La verdad me sentí, me siento y me sentiré muy bien. Lo que he conseguido no me parece nada fácil, además de que curiosamente lo mejor que hice fue sin ayuda, cuando tuve coaches no pase de 2230 rps (muchos piensan que mis logros solo son por coaches) pero no me conocen. Mi entrada a ATG ha sido lo mejor de mis logros; entré al lvl 83, la cual es una larga historia de cómo entré y porque salí de DS, pero no comenzare a hacer polémica y solo diré que DS no iba con mi ”ética” de jugador. azairek me metió en ATGp en el que tuve muy buena campaña y como resultado entre a ATG y me sigo sintiendo orgulloso de ese cambio y de pertenecer a ATG.

-¿Qué piensas de PowerSoccer en estos momentos? Respecto a su evolución, desarrollo, comunidad, etc.
La verdad ya casi no juego, si algo digo es que me retiré porque ahora todo es dinero, (época de pierres) y así con lo de 1 solo pierre sigo pensando que todo es dinero. En cuestiones gráficas y de jugabilidad esta aceptable, algunas cosas que no me gustan para nada son los increíbles bugs o centros y los mismos “sarcástico”. El diseño de la Web los foros y demás me parece increíble, aunque el sistema de liga me parece una total metida de pata porque muchos no te juegan y solo te juegan los brasileros y todos sabemos que se tienen muchos problemas con ellos. Pero, lo que más me preocupa y fui uno de los que mas reporte en ese sentido fue el ”speed hack”, es increíble todos los speed hackers que hay y me parece muy triste. PS seguirá siendo un buen juego, sé que es una empresa, pero no debería ser todo dinero, sé que llegara un punto en donde no haya mas hacks aunque dudo que no hayan bugs, ya que siempre estarán y no tenemos culpa de ellos. Y como dicen por ahí… “no mal que por bien no venga”.

Espero les haya gustado conocer algunas características y pensamientos de mi querido amigo. Saludos.
Difranc RA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

