Calidad por Cantidad

Publicado: marzo 12, 2011 de lahoudr en Uncategorized

El motivo de este artículo se debe a una época de cambios que se viven en la actualidad de PS, si bien es cierto, para muchos usuarios amantes del sitio web, éste ha hecho aportes significativos al ocio, porque los usuarios pasan horas interminables jugando, charlando, en los foros o simplemente conectados en las salas molestándose unos a otros (de buena manera), eventualmente se presentan usuarios de todo tipo, diferentes caracteres y manera de ver las cosas, incluyendo diferencias notorias entre edades.

Entonces, por que a simple vista el juego pareciera estar perdiendo fuerza? si como lo mencioné anteriormente, ha sido una vía de escape donde las personas pueden salir del mundo real para divertirse sanamente a ratos, las respuestas son claramente evidenciadas en cuanto a que Powersoccer ha ido evolucionando desde un primer momento, y con ello por supuesto han surgido agravantes en diversos aspectos y no es un secreto para todos que el eje principal es el punto de vista económico.

El día que comenzó a funcionar la página como tal, ya se tenía una visión futurista acerca de ella, y no es mas, que el beneficio económico a expensas de brindar un producto de gran calidad a los usuarios; así es, un producto, que puede beneficiar a consumidores, que en este sentido son notoriamente exigentes.

Como muchos han podido notar, cada vez PS ha ido limitando el acceso gratis a diversos contenidos de la web, a qué se debe esto? Como ya mencioné, un producto que va destinado a un público específico y que pretenda mantenerse en el papel competitivo con relación a otras empresas, deberá mejorar cada día y evolucionar para bien de manera que sea sustentable la vida económica sobre si mismo, de este punto surge una importarte interrogante, cómo mantener la vida de una empresa si no se invierte en ella?, está claro que para invertir hay que obtener primero ganancias, y podrá sonar de una manera desagradable o incluso miserable para algunos, pero realmente los usuarios que no aportan dinero al sitio web, son irrelevantes, Como los mismísimos Crew han comunicado: ” No vemos a powerchallenge como un juego sino como un producto por el cual se esperan obtener ganancias”, esto no quiere decir que solo vales si tienes dinero, por qué? solo hagan esta pregunta a ustedes mismos, trabajarían en cualquier empleo sin recibir sueldo?, claramente no y los motivos son suficientemente evidentes.

No quiere decir que van a desaparecer las opciones gratuitas dentro de la página, sino simplemente dejarán que el usuario llegue hasta cierto punto y ahí deberá elegir si pagar y disfrutar de las comodidades de miembro o si retirarse de la página.

Estadísticamente la web desde su creación tiene millones de registros por cuentas de usuarios, esto realmente eleva muy alto el trabajo que se realiza y que puede ser considerado innecesario puesto que se debe centrar en aquellos que pagan, esto claramente hablando desde el punto de vista empresarial, es por eso que ahora han surgido nuevas características dejando un poco de lado a los no-miembros.

Es cierto que hay mucho descontento en general por lo que atraviesa el sitio web, pero recuerden, nadie trabaja por amor al arte, porque si no de que se viviría, en tal caso esto es objeto de calidad por cantidad, porque se reduce lo innecesario para dar prioridad a los que realmente aporta beneficios empresariales y es una base lógica y concreta sobre la que se proyecta este eje temático y sobretodo se debe ser objetivo al momento de analizar estos temas.

Quisiera explicar de una forma un poco más detallada este importante tema, pero pienso que la idea expuesta es claramente entendible.

Reportó para ustedes CRA rodrigolahoud

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s