Entrevista a Porta-06

Publicado: marzo 13, 2011 de alfonso110 en Uncategorized

En esta ocasión entrevistaré a un muy buen miembro del equipo de administradores, y muy amigo mío. El es porta-06

 

 

 

 

 

 

 

 

Nivel: 99

Mejor rp real: 2052

Mejor rp con liga: 2339

Mejor Posición del país: 1

Mejor Posición del mundo: 12

Para que los demás usuarios te conozcan, preséntate con el público, (¿Cómo te llamas?, ¿cuántos años tienes?, ¿a qué te dedicas?, algunos gustos, etc…)

Porta-06: Hola, Bueno mi nombre es Armando Sánchez Arredondo Soy De Mexicali Baja California México, Tengo 17 Años, Actualmente Estudio 6to Semestre De Preparatoria Como Técnico En Electrónica. Me Gusta Jugar Futbol, Practicar Volibol, Escuchar Música (Rap) Estar Con Mis Amigos (as) y estar en la Computadora

¿Cómo te enteraste del Power soccer, y en que fechas aproximadamente entraste?

Porta-06: Bueno, Un Día después de la preparatoria un amigo vino a mi casa, ya en la tarde estábamos muy aburridos y él me menciono de una página donde se podía jugar futbol online (Power Soccer) entonces entramos a Power Soccer y creamos mi cuenta (Porta-06)

Esto fue En Noviembre Del 2008.

¿Cuáles han sido tus mayores logros?

Porta-06:  Bueno Sinceramente he tenido Muchos Logros Aqui en Power Soccer.

Fui Campeón De La Liga AmLN Pro 1 (Diciembre 2010)

Logre junto con mis amigos Llevar a mi Clan “Club Unión Fair Play” al Top 1 Mundial De Los Clanes. Siendo el Primer Clan Hecho En México en ser Top 1 Mundial “Oficialmente” y siendo el Segundo Clan Latino en Llegar al Top 1 Mundial “Oficialmente”. (Enero 2011)

Logre Alcanzar la Posición 12 En el Ranking Mundial y También Logre Ser El Top 1 De México. (Noviembre 2010).

Logre Convertirme en Administrador Del Foro (Septiembre 2010).

Entre Otros Logros.

¿Cómo te convertiste en administrador (FA)?

Porta-06: Bueno, Antes yo casi no visitaba los foros, un dia decidi hacer un tema sobre la liga, entonces me entere que habia un concurso en el foro organizado por juliansalazar (FMA) entonces publique mi tema y automaticamente entre en el concurso. Logre Quedar en 3 Lugar en ese Concurso, Entonces Juliansalazar me aconsejo que siguiera visitando los Foros, Con El Tiempo, Los Foros se Volvieron como mi casa, Cuando me conectaba visitar los foros era lo primero que hacia, Despues de aproximadamente 2 meses en el Foro Decidi Aplicar para FA y fue asi como me Converti en Administrador Del Foro.

¿Has cometido errores que quisieras corregir?

Porta-06: Yo se que he cometido errores, pero sinceramente no los quiero corregir, creo que las cosas pasan por algo y mis errores sea como sea me han llevado a donde estoy actualmente, creo que aprendi bien de mi errores para ser una mejor persona tanto en la vida real como en Power Soccer.

Menciona momentos buenos que pasaste en power soccer, ya sea solo, o con tus amigos

Porta-06: Bueno Mencionare unos Momentos Que Considero de los mejores que he tenido ya que me propuse esas metas cuando inicie en Power Soccer.

Uno de los Mejores Momentos Que he Tenido en Power Soccer Fue Ver Mi Nombre en el Top 1 De Mexico, ese fue un Momento muy especial para mi, ya que cuando inicie en power soccer un dia en la sala de chat de mexico 1 dije “Algun dia Sere Top 1 De Mexico” a pesar de que nadie creia en mi en esos Momentos, Cumpli mi sueño y demostre que si alguien se plantea metas puede cumplirlas con esfuerzo y dedicacion.

Otro de los Grandes Momentos que he vivido en Power Soccer Fue ser Campeon De La Liga AmLN Pro 1, ya que practicamente siempre he estado participando en la Liga, Fue otra de mis metas que plantie y que Cumpli.

Un Momento Sin duda de lo mejor y de lo mas Emocionante fue que mi clan logro alcanzar el Top 1 Mundial, ya que un pequeño Clan que empezo entre amigos logro alcanzar lugares que nos plantiamos conseguir y que tras 1 año y 1 mes de haber fundado el Clan Logramos Conquistar.

Para finalizar esta entrevista, ¿algún consejo o mensaje que quieras expresar?

Porta:-06: Cuando Te Propones Algo, Esfuerzate y Dedicate a Conseguir Tus Metas, Si lo Haces, Nada Es Imposible Cuando Te Lo Propones.

Gracias, porta-06 por el tiempo prestado para la entrevista, no me queda mas que decirte suerte, y sigue sumando triunfos amigo.

Igualmente Bro, Gracias a ti.

Asi concluye esta interesante entrevista, espero halla sido de su agrado.

Alfonso110

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

