Recordando Legendas : Guillob

Publicado: marzo 19, 2011 de aguanteazul en Uncategorized

En este regreso al PS al Instante, siendo ésta mi primera publicación como “Im-n00b”, quiero que hagamos un viaje al pasado y recordar esos grandes personajes que han dejado huella en el PS  y han dejado un espacio en nuestro corazón y mente.

En la primera edición de una  saga que le di por nombre “Recordando Legendas”, comenzaré hablando de un gran usuario, administrador y amigo, proveniente del bello país de Uruguay.

Creo que ya sabrán a quien me refiero, si señores a Guille Bellini, mas conocido como “Guillob”, tuve el placer de conocerlo en el 2009 cuando él apenas era un FA y yo regresaba de prestar mi servicio militar. Un chico muy aplicado en su trabajo diario para la comunidad, dando un buen ejemplo  y siempre con la disponibilidad de ayudar a quien lo necesitara dentro de la comunidad.

En mi opinión, una persona la cual siempre envidié y consideré una competencia (sana claro está), la cual se la manifesté  en repetidas ocasiones, una competencia en donde siempre quise sobrepasarlo, pero me conformaba con estar a la par de él, y que lo diga nuestro mismo RP…hehehe (1707)

Este Uruguayo  con su humor característico  pero algo seco  para mi gusto , con su personalidad unidad siempre prestó a hacer amigos y con el cual se podía o se puede (por que todavía hablamos) hablar muy cómodamente, dio su toque personal al foro y al juego en total, haciéndose notar y sin querer se gano el respeto y aprecio de muchos de los que tuvimos y tenemos el honor y la suerte de conocerlo

Pero desgraciadamente como dice mi abuelo “Nada es para siempre y no todo es color de rosa”, a finales del 2010 Guillob sorprendió a la comunidad anunciando en el foro, su retiro en los cargos administrativos seguido de su retiro del PS, claro está, con razones de peso, por que no están fácil retirarse del PS…Xd , este retiro dio espacio a un puesto a una gran vacio en la comunidad y un puesto irremplazable en el equipo de administradores, además de haber dejado cientos de amigos que siempre lo estimaron y lo seguiremos haciendo…:P

Antes de terminar mi articulo “Cursi”..hehehe.. Quiero darles a conocer un poco del aprecio que la gente siempre le profesó a guille.

  • El mejor FA que he conocido.
  • El usuario con más conocimiento en el foro que he conocido.
  • El FA que más me ha ayudado
  • El que me enseñó mucho, antes de aprender por las malas.
  • El que me enseñó los 5 tipos de administradores (MA, CA, FA, LA y RA)Etc.
  • En otras palabras, es el usuario al cual más admiro como persona y con respecto a su desempeño como CFA. Un excelente y perfecto complemente en el foro, Además de ser quizá, la insignia más importante de nuestro foro. También, una importante pieza de CA.
    Gracias Guillob, por ser un excelente usuario, jugador y persona :D

    Guillob, una exelente persona sin duda un gran amigo y compañero, con el puedes bromear y trabajar al mismo tiempo sin que los papeles se te pierdan, es una persona muy abierta y coordial, sin duda es una de os administradores los cuales admiro mucho por la persona que es, sin duda un gran amigo, persona, humano y admin, de lo mejor que las entrañas de PS puede tener, ese es guillob solo el….

    Viva La Vida Loca!

    • Diegow93

    Es un gran amigo, “crecimos” juntos en PowerSoccer, siempre con una sana competencia, somos excelentes rivales, y grandes amigos.
    Es una persona muy amable, respetuosa, que hace un gran trabajo como administrador, y contribuye mucho con la comunidad.

    Y con este escrito solo quiero que los que no lo alcanzaron a conocer o no tuvieron el horno de hacerlo, tenga alguna idea de la gran persona que estuvo por el PS y que los que tuvimos el placer de compartir y dialogar con él,  le sigamos recordando como el grande, el kpo!, como el mejor Uruguayo que pasó por estas tierras! (tierras virtuales..Xd)

    Im-n00b (CFRA)

    ¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

    Responder

