Tragedia en Japón, Tsunami y terremoto

Publicado: marzo 20, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

La televisión Japonesa mostró imágenes exclusivas de automóviles, casas, barcos, edificios siendo arrastrados, etc. El sismo fue de 8,9 grados en la escala de Richter.

El Tsunami, causo preocupación en otros países con el temor que les afectara a ellos también, algunos países fueron, Indonesia, Filipinas, la costa del pacifico de Rusia y Hawai, y también a Australia y la costa pacifica de Sudamérica.
Por ahora no hay un número exacto de la cantidad de muertos que hay, pero se aproxima que hay más de 15.000 muertos y muchos desaparecidos.

Además, la preocupación mayor es de los familiares que están en otro país. Hay muchas personas que tienen familiares en Japón y no se pueden poner en contacto con sus parientes para saber si están bien. Lamentablemente no hay nada para estar en contacto, los teléfonos están cortados, la luz y cualquier otra comunicación. Tampoco hay trenes ni nada ni nada por el estilo para transportarse de una manera rápida y segura.

Este desastre natural, sucedió a 400 kilómetros de Tokio y a unos 32 Kilómetros de profundidad. Hubieron muchos temblores, el mas fuerte fue el primero de todos, que fue de 8,9, después hubo muchas replicas que fueron de 7,9 grados, luego de 8,8.

Han asegurado que este terremoto causado en Japón, fue el mas fuerte en 140 años.

Y ahora, la mayoría de los países no afectados, están mandando aviones a Japón para buscar a las personas que no son de Japón y llevarlos a sus países.

El terremoto, el Tsunami y todos los incendios ocasionados, esta afectando gravemente a parte del territorio.

Bueno, les dejare algunas imágenes que muestran el desastre que hay en Japón.

Estas imágenes son muy fuertes, ahora anunciaron un desalojamiento total de la ciudad afectada, porque corren peligro, ya que se encuentra la platea nuclear. Simplemente para finalizar en articulo, les deseo mucha suerte a los afectados, y esperamos todos que pronto se acabe esta terrible pesadilla. Saludos para todos, y mucha suerte..

Escrito por: Omarbosterox2 (RFA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s