Las Formaciones

Publicado: marzo 21, 2011 de difranc en Uncategorized

En este nuevo reportaje para el Equipo de PS al Instante les voy a dar un mejor conocimiento en cuanto a las formaciones que colocamos en nuestro equipo y sus características.

Primero que nada, una formación de fútbol es aquella táctica que posee todo equipo para poder dominar a su oponente como mejor le parezca (ya sea por bandas, centro, defensivo, ofensivo, etc…), y así poder tener en el juego mejor resultados favorecedores.

En power soccer podemos observar que tenemos la posibilidad de escoger muchas formaciones dependiendo de los gustos de cada uno y de las habilidades que cada uno le coloque a sus jugadores. Para los que no son Miembros del Club, tienen esa chance de colocar 10 distintas clases de formaciones, algunas no muy eficaces pero, los Miembros del Club poseen esas 10 más otras extras que son algo más tácticas e interesantes para el usuario.

Además, es importante mencionar que power soccer nos da la ventaja de no usar solo una formación en el juego sino que podemos usar dos. La mayoría de los usuarios colocan una formación para defender su arco del oponente y la otra para atacar al oponente (una situación de reversa al cuidarse y luego atacar). También, el que quiera y posea sus debidas tokens, con pagar 10 tokens siendo Miembro del Club podrá obtener otra formación para su juego y colocarla a su gusto y a su estilo de juego.

Los Miembros del Club contamos con otra ventaja muy importante ademas de rebajas en cualquier articulo y es la de poder colocar en modo más defensivo u ofensivo el jugador que desees de la formacion, esto puede ser usado de la manera que queramos jugar y dependiendo del estilo de cada uno. Todo esto tiene que ser aprovechado por cada jugador, el saber sacarle provecho a estas opciones que juego nos da es muy importante.
Espero les haya gustado,
Difranc RA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s