La leyenda Latin-Legends

Publicado: marzo 24, 2011 de difranc en Uncategorized

Para este nuevo episodio de PS al Instante, les traigo un clan heroico legendario que ha triunfado mucho en eljuego desde hace mucho tiempo, consiguiendo muchos logros y siempre con sed de más, hablo de Latin-Legends, clan lleno de usuarios de más “calidad que cantidad”, dando ejemplo de que un clan es más que jugar y jugar, es una familia en la que todos los miembros la conforman. Esa característica lo diferencia de muchos otros clanes.

A continuación pude hablar con el capitán del clan en este momento que es memin13 y le hice unas cortas pero importantes preguntas con respecto al clan y su historia.

–     ¿Cómo y cuándo fue creado este clan y quiénes formaron parte de su creación? Si es posible la fecha en mes y día.

El clan fue creado en Noviembre del 2007 originalmente como A-LATIN, sus creadores fueron ezefein y aguante-azul.

–     ¿Por qué el nombre de Latin-Legends?

Bueno primero que nada el clan fue llamado A-LATIN y no LATIN™ como todos creen, pero como causó controversia con un clan llamado A-TEAM decidieron cambiarlo a LATIN™. El nombre fue LATIN ya que por obvias razones el clan es 100% latino.

–     ¿Cómo ha ido evolucionando luego de su creación?

Bueno evoluciones ha tenido varias, primeramente al unirnos jugadores como corlotos y un servidor (memin13) fuimos tomados con una posición o importancia igual a la de los creadores de este clan, por lo tanto también somos considerados como creadores de este clan al igual que aguante-azul y ezefein. Entre sus evoluciones está aquella en la cual nos unimos corlotos y yo, fue cuando el nombre cambio a LATIN™, con el tiempo, este clan tenía una demanda tan grande que tuvimos que crear 2 clanes para que muchos usuarios quedaran dentro del clan, ya que con el sistema de clanes sólo se pueden tener unos cuantos miembros, por lo que decidimos llamar LATIN™, donde los usuarios normales entrarían y LATIN-Legends donde estarían los miembros más destacados. En este momento el clan es llamado Latin-Legends.

–      ¿Qué metas tiene en mente el clan para el futuro?

Bueno tengo varias metas, entre  ellas regresar a los primeros planos al clan que alguna vez fue el mejor del mundo, con  ayuda de grandes amigos que aún siguen en PS, también, quiero desarrollar una comunicación que ha tiempo anuncia llamada LATIN™TV.

Palabras de un miembro del clan nos dice: “[Chat Admin] cris.j15z: estoy en LATIN porque para mí es uno de los mejores clanes de PS y denota que la calidad no sólo se basa en conseguir RP sino en una base de confianza y armonía dentro del clan. Me siento como en familia con cada uno de los miembros que están y estuvieron en LATIN. Los demás miembros me trataron de maravilla a pesar de que no soy muy activo en jugar copas de clanes; este clan tiene muy fuerte su visión de jugar por divertirse y que cada miembro se sienta acompañado por el resto”

Imagen de ya hace un tiempo donde se indica que el clan ha logrado llegar al tope de los mejores clanes de todo el mundo en power soccer.

Espero a todos les haya gustado conocer más acerca de este gran clan que ha tenido una gran y larga historia en Power Soccer, considerándolo así uno de los más importantes de toda Latinoamérica

Difranc RA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s