TOP 5 de clanes!

Publicado: abril 8, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

Hola a todos. En esta presentación les hablaré un poco sobre los mejores 5 clanes que actualmente están ocupando la tabla de líderes. Todos son muy buenos, pero solamente 5 son los mejores.

Ya basta de dar vueltas y comenzamos!

Primer Puesto: Skenderbeg

 Este grupo de amigos tiene grandes jugadores, todos de un gran nivel de juego. Actualmente este clan tiene 6642168 Puntos de Ranking y con esa puntuación está en el primer puesto del mundo. En total son 27 miembros que forman parte del clan, algunos de Europa, otros de Norteamérica y muy poquitos de Sudamérica. Todos los usuarios que hacen parte de este clan, tienen un alto RP, así que para poder entrar a Skenderbeg hay que ser un dios jugando.

Tienen muchas copas ganadas, de todos los colores y mucha cantidad. ¿No es el sueño de cualquier usuario estar dentro de este clan?. Yo diría que si, permanecer dentro de este grupo seria algo fantástico para cualquiera, pero cada uno tiene sus gustos.

Segundo Puesto: Alexander the Great:

Este glorioso clan que fue número uno del mundo el muchas oportunidades, ha conquistado muchos logros. Exactamente son 32 usuarios que lo representan y todos de una gran calidad de juego.

En este momento se encuentra en la posición 2 del mundo, con 6584289 Puntos de Ranking, muy cerca de Skenderbeg. Este fantástico clan, anteriormente fue número uno por un largo tiempo, y no en una sola oportunidad.

Fue fundado en el año 2008 por el usuario nikolashellas, Master Assistant de Grecia.

Generalmente, los fanáticos del clan lo suelen llaman “ATG”, abreviado Alexander the Great. Este clan también tiene muchos trofeos conquistados y la mayoría de un tamaño gigante

El siguiente clan es

 Tercer Puesto: DiRtY SoUtH:

Este maravilloso clan que tiene un gran nivel de experiencia se encuentra en el puesto numero tres. Tengo que admitir que en otras épocas, mi sueño era estar dentro de este clan, pero como en ese entonces no era un jugador “experimentado” no me querían aceptar :P.

En este momento tienen 6087312 Puntos de Ranking, y con un total de 30 jugadores que hacen parte de este clan. Estos 30 usuarios son los que han luchado para estar en el puesto 3 del mundo, y en muchas oportunidades numero uno.

DiRtY SoUtH, es un clan con mucha fama, muy conocido por los usuarios y bastante apreciado. Están cubiertos de logros que se encuentran detallados en su propia página. Algunos de ellos son, haber llegado al puesto uno, mas de 2105 RP (En la otra época), entre muchos mas. Bueno, este clan esta muy cerca de la punta, y no bajara los brazos hasta conseguir ese lugar.

El próximo clan es

Cuarto Puesto: ★★All Star★★

All Start no es un clan muy reconocido, esta liderando el puesto número 4 del mundo con un total de 4914336 Puntos.

Este clan tiene muchos usuarios europeos pero casi todos de un nivel muy alto. No tienen las mismas copas que los anteriores clanes pero si han demostrado en las canchas que tienen mucha habilidad a la hora de jugar, ya que ocupar el TOP 4 no es nada fácil, y muy pocos lo logran. Esta formado por 20 usuarios de todo el mundo y la mayoría de nivel 90 para adelante. Fue fundado hace muy poquito, para ser exactos en Enero del 2011 y hoy en día se encuentran en lo mas alto, el fundador fue rtb010.

No mas nada para decir sobre este gran clan, y desearles suerte para que puedan llegar al TOP 1, eso si seria un sueño para los miembros de All Star

Quinto Puesto: Robines

Y por ultimo en el puesto número 5 se encuentra Robines, con un total de 3904512 Puntos de Rank, y con 21 usuarios que lo representan.

Este clan llego a ser el número dos del mundo pero lamentablemente no pudo llegar a la ubicación uno. Robines fue fundado el año pasado, en el mes de Abril. Su fundador fue adrian555, que lamentablemente ha abandonado su clan.

El gran logro que desean cumplir, seguramente será el de llegar al puesto número uno (Sueño de cualquier clan), con tiempo y mucha actividad no duden en poder lograrlo, para lograr los objetivos hay que demostrar que si se quiere. Un gran clan que llegara aun más lejos.

Bueno amigos, espero que les haya gustado mi articulo, y ojala que estos 5 clanes puedan seguir cosechando logros en su historia.

Ojala que algún día mi gran clan pueda estar entre los mejores 5 del mundo. No dudo que lo lograremos ;D

Saludos para todos!

Escrito por: Omarbosterox2 (RFA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s