Manual para Nuevos Usuarios. Actualizado

Publicado: abril 12, 2011 de lahoudr en Uncategorized

He desarrollado esta nueva presentación con la finalidad de crear una sensación de conocimiento hacia el juego para los nuevos usuarios que se unen a esta esplendida comunidad.

En Power Soccer podrás encontrar diversas opciones y maneras de juego para que te diviertas a lo grande con tus amigos. Cuando creas tu cuenta o inicias sesión, podrás observar un menú en el cual aparecen las opciones:

El nombre de tu equipo (Página principal del equipo)

Podrás administrar tu equipo y personalizar tu escudo, tu esquina de propietario y tendrás tu propio libro de visitas donde tus amigos podrán escribir algo sobre ti.

Jugar

Al entrar a esta ventana, podrás elegir entre varios modos de juego, cada uno con desafíos que pondrás a prueba tus habilidades y si lo necesitas te ayudarán a mejorarlas.

Beginner Area o Zona de Principiantes: Al entra aquí, te aparecerán 3 desafíos. El primero es un tutorial el cual te explicará los movimientos y controles básicos para que aprendas a jugar de manera rápida y didáctica. Cada uno exige un poco más que el otro, por lo tanto debes dar lo mejor de ti.

Practice: Esta opción te brinda la capacidad de jugar contra un equipo manejado por inteligencia artificial, puedes escoger entre el modo fácil, el medio y el difícil. También puedes escoger jugar en un campo abierto; es decir sin oponente, esta opción la puedes usar para entrenar tus tácticas o formas de juego. Incluso cada vez que necesites recordar algo sobre los controles del juego, puedes volver a revisar el tutorial.

Torneos: En este divertido estilo de juego, podrás escoger entre las opciones.

Begginers Power: Comprende usuarios con niveles entre 1 y 30. En este torneo, podrás medirte contra jugadores de cada país del mundo, los cuales tienen casi las mismas habilidades que tu.

Street Knockout: Esta opción es exclusiva para miembros del club y comprende niveles entre 1-32 el 33-66 y el 67 al 99.

Power Tour: Esta opción también es exclusiva para miembros del club. A él pueden acceder usuarios con CM entre nivel 1- 49 y 50-99

La Golden League: Solo los mejores podrán sacar una buena posición en este torneo, ¿Te atreves a intentarlo? Para ser parte de esta liga, debes pagar el precio de 5 Power tokens, pero la recompensa va más allá de tu imaginación.

Lighting League: El formato no puede ser más simple: enfrentarse a un grupo de siete oponentes y avanzar a través de tres fases en dos horas, después de navegar con seguridad por la ronda clasificatoria.

Quick Game: Este modo de juego es exclusivo para los miembros del club. En el podrás jugar ilimitadamente con usuarios de todas partes del mundo. Al igual que la vida real, tendrás tu propio Ranking Points, el cual deberás cuidar si quieres ser un jugador de renombre.

Clans: Los clanes son una agrupación de varios jugadores los cuales luchan por subir el Ranking del clan y posicionarlo de primeros en la tabla. Para unirte a un clan debes tener la membresía del club, pero una vez que este adentro podrás convivir con tus amigos y jugar con un mismo objetivo.

Cups: En este interesante modo de juego, participarás como en una copa real, al ganar un partido obtienes 3 puntos, al empatar 1 y al perder 0. Al final de las rondas de la copa, el que más puntos tiene es el ganador del trofeo. Para unirte a la copa debes ser miembro del club, pero para crearlas puedes usar 5 Power tokens.

Noticias

En esta parte del juego, podrás revisar cada acontecimiento importante del juego con tan solo un click. Aquí podrás encontrar la fuente de amigos, la cual te ofrece toda la información con respecto al desenvolvimiento de tus amigos en el juego.

También está la opción “Obsequia la membresía del club” la cual explicaré más adelante. Además también podrás ver las nuevas promociones de la tienda.

Tienda

Al entrar podrás escoger entre 2 opciones.

Membresía del Club: La membresía del club, te da la oportunidad de obtener una gran cantidad de beneficios, los cuales van desde partidos oficiales ilimitados, hasta copas de clanes y básicas gratis y descuentos del 50% en la tienda. Definitivamente ser miembro del club es una decisión de la cual no te vas a arrepentir.

PowerTokens: Esta es la moneda oficial de Power Soccer, con ella puedes adquirir artículos de la tienda como Botines, tatuajes, y jugadores que te pueden proporcionar una ventaja en contra de tu enemigo.

PD: ¿Recuerdan la opción “Obsequia la membresía del club” que les mencioné hace un rato? Bueno, con esta opción tú podrás regalarle una membresía a tu mejor amigo como muestra de cariño, solo la das click a la opción, introduces su username y colocas enviar. “¡Haz feliz a alguien hoy!”

En ambos casos, puedes escoger entre varios paquetes que van de acuerdo al país en que te encuentres, puedes pagar por tarjeta de crédito, mensaje de texto etc.

Comunidad

Al pasar el ratón por esta opción, se va a desplegar otra lista:

Foros: En esta opción podrás ingresar al foro oficial de Power Soccer. Aquí podrás encontrar más secciones en las cuales podrás postear tus logros, tus preguntas, quejas etc. Todo con el orden necesario para que se te pueda ayudar.

Este es uno de los complementos más importantes del juego ya que la mayoría de la información sobre PS se encuentra y se agrega allí.

Salas de Chat: En las salas de chat, podrás acceder a las salas de chat de todo el mundo y hablar con tus amigos sobre lo que desees. Claro, siempre y cuando teniendo en cuenta las reglas de las salas de chat.

Aparte de estas dos también hay otras opciones como: Contenido de Usuario, momentos destacados, tabla de líderes y recursos, que irás conociendo conforme vayas pasando tiempo en el juego.

Más arriba de la página del juego, encontrarás la opción “Configuración” La cual te servirá para revisar tu perfil, imagen etc.

Usuario Invitado: Iwillhavenobans04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s