2 Equipos, 4 Partidos, 2 Figuras, 1 Campeón

Publicado: abril 16, 2011 de aleicar en Uncategorized

Después de varios meses de inactividad de mi parte pido disculpas a mi público en general y a toda la comunidad de power soccer por este ‘’abandono ‘’ que les deje, jajajaja, pues ya estoy de vuelta para deleitar con unos de mis artículos como de costumbre, hoy quiero hablarles sobre un tema que muchos les interesa, muchos no, A TODOS les interesa saber, QUIEN VA A GANAR? QUIEN PASARA A LA FINAL DE WEMBLEY? QUIEN SERÁ EL NUEVO CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY? QUIEN SERA EL CAMPEÓN DE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO? 4 partidos, 2 equipos, 2 opciones, GANAR O PERDER, 2 canticos, Visca Barca, Hala Madrid, 2 colores, Blaugrana, Blanco merengue, 2 estrellas, Messi y CR7, 2 números, el 10, y el 7, 2 lemas, ‘’La manita’’, ‘’El que ríe de último ríe mejor’’ Este tema está basado en el clásico de la Liga Española y quizás el clásico más bonito del futbol en el mundo un Barcelona vs Madrid, el partido que todos quieren ver, es un partido donde más de una patada ahí, más de un empujón, mas de 1 gol, mas de 1 fan gritando, más de un capitán dando órdenes, en sí, el clásico es la vida.

Este año se ha dado el caso donde estamos a punto de ver 4 clásicos del futbol más bonito del mundo, el primer clásico se debe a el partido de la vuelta de la LIGA BBVA donde el Real Madrid recibe al Barcelona en el Bernabéu, donde quizás se estén jugando la Liga de manera táctica y no matemática.
El segundo clásico de este año se debe a la finalísima del torneo interino en España, la Copa del Rey, el vigente campeón (Sevilla FC) tras ser eliminado cede su trono a un nuevo rey, y precisamente los finalistas son los eternos rivales, Barca y Rmad, donde se jugaran en el estadio Mestalla ubicado en Valencia este trofeo.

El tercero es de mucha más tención porque es el partido de la Ida de las semifinales de la UEFA Champions League, y precisamente, los 2 primeros semifinalistas, son el Barca y el Rmad que tendrán que jugársela en la ciudad capital para ver quien marca primero en la ida.

El cuarto será de muerte súbita ya que se decide dependiente al partido de la ida el primer finalista a esta edición de la UCL de 2011 que llevara a cabo su final en Wembley, Inglaterra, mientras que por el otro lado el Manchester United y el Schalke de Raúl se juegan el 2do boleto a la final.

Estos 4 partidos nos dejaran un lecho de muy buen futbol donde veremos acción, polémica, buen futbol y emocionante fanaticada apoyando a sus equipos.

RA: aleicar

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s