Partidos Oficiales y Partidos de Torneo, Diferentes Puntos de Vista

Publicado: abril 19, 2011 de alfonso110 en Uncategorized

Hola, en esta ocasión vengo a contarles diferentes puntos de vista de los partidos oficiales. Sinceramente, tenía varios meses de no interesarme mucho por el rp, o los juegos oficiales, etc. Solo jugaba para mi clan, o en mi caso para mis clanes, y ya no tanto los partidos oficiales

Hubo un tiempo, en que sólo me dedicaba a jugar partidos de este tipo, pero pues como ya se mencionó en un artículo sobre este tema, hace pocos meses, los juegos oficiales en los que se disputa el rp, se han vuelto, casi como una guerra. Una guerra en la que para salir victorioso, tienes que comprar, coaches, o jugadores del mercado, para correr más, por que como todos sabemos, en este momento casi todos, y no digo que todos si no que la mayoría de los jugadores tienen por lo menos un Mbo, o un Dan Shaolin que les dan ventaja sobre los demás. Cualquiera, empieza a correr por las bandas, y solo con el simple hecho de correr más que tú, con eso tiene para ganar un partido. Además los Bugs, y las trampas, que siempre han estado presentes, pues no se han eliminado.

Con el implemento de los torneos, y la sustracción de la liga, se modificó el sistema de Ranking, ahora sólo existirá el Rp real, y el bonus de liga, que tanto beneficiaba a algunos jugadores se eliminó. Los torneos, son una competencia que regalan muchos premios, y a diferencia de la liga, al jugar un partido en modo torneo, el juego te busca un oponente, pero no solo que este dentro del modo torneo, te puede tocar un usuario que esté jugando partido oficial.

¿Qué pasa en estos casos? Bueno si tú estás jugando un partido de torneo, y el otro usuario un partido oficial, al término del partido a ti no se te descontaran puntos de ranking, o Rp, y al otro usuario, según el resultado, se le aumentará al disminuirá, según haya sido el resultado del partido.

Existen dos posturas, cuando se lleguen a encontrar en estos casos, por un lado esta uno que quiere subir el Rp, y el otro que quiere sumar puntos en el torneo, ambos buscan obtener algo, pero creo que algunos le dan más importancia al rp, personal. Me ha tocado ver, en partidos de torneo, que al anotar gol, existiendo lag, no se protesta nada, simplemente se envía la opción de abortar y es aceptada normalmente, por el contrario, en partidos oficiales, a veces es tanta la ambición, que cuando hay este tipo de situaciones, simplemente se ignoran, solo pensando en su bien personal, sin pensar, en el otro usuario.

Depende de la personalidad de cada quien, y del tipo de temperamento de las personas, tan ves se lo tome de diferentes maneras, si eres una mal temperamento, es obvio que sentirás enojo, y no olvidarás fácilmente la acción del otro usuario. Algunos llegan a insultar, al otro, otros simplemente deciden abandonar el juego, o hacer cualquier otro tipo de trampa, para no salir perjudicado del asunto. Si eres alguien con un buen temperamento, esperarás a que termine el juego, y aunque enojado, solo te dedicarás a calificar a tu oponente con el clásico “111”, pero pasará el tiempo, y solo quedará como un mal recuerdo.

En resumen, los partidos de modo torneo, aunque para algunos son muy importantes, es una buena opción, para simular los partidos oficiales, sin perder ni ganar nada, para alguien que quiere practicar para una copa, o para irse a jugar oficiales, cuando se sienta en su mejor momento para hacerlo. También es una buena opción para conocer las tácticas y jugadas de otros oponentes, etc.

alfonso110

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s