Conociendo Perfiles/ Rodrigolahoud

Publicado: abril 23, 2011 de lahoudr en Uncategorized

En esta nueva presentación les voy a contar algunos detalles sobre un excelente user el cual tiene una muy buena historia en PS que me ha llamado la atención, que la verdad me parece interesante y que me gustaría compartir con ustedes.
Me he tomado la tarea de entrevistar a nuestro RMA Rodrigolahoud y hacerle algunas preguntas acerca de su inicio, sus contrapiés, sus logros…

• ¿Cómo conociste Power Soccer?
Fue un día que estaba fastidiado en la computadora, durante los juegos de Beijing 2008, lo encontré en una página llamada minijuegos y bueno me gustó y empecé a jugar con muchas ganas y en ese momento solo me interesaba ser de los mejores.

• ¿Cuáles fueron tus metas al entrar?
-Solo entré a jugar y bueno claro, como todo user quería alcanzar un buen nivel y rp. Cuando iba por el nivel 42, apenas 2 meses luego de haber entrado, me enteré que se podía ser administrador y bueno hablé con otros admins y agunos MA´s y me recomendaron que aplicara, lo hice y 2 días después me aceptaron en el equipo.

• ¿Qué te gusta de esta comunidad?
– Lo que me gusta es la oportunidad que te dan dentro del juego de poder ser parte de la administración y poder ayudar a las demás personas en los que necesita. Siempre me han interesado mucho las salas y el foro y bueno, me concentro tanto en ellas que dejado el juego a un lado para colaborar con el orden en esas secciones.

• ¿Cómo ha sido tu estadía aquí?
Empecé y dure 1 año siendo admin luego me retire por 8 meses, más tarde volví y me retiré de nuevo en Julio de 2009, regresé en agosto y estuve todo 2010 inactivo por último regresé en diciembre hasta ahora.

• ¿Cuál crees tú que ha sido tu mayor aporte a la comunidad?
– Bueno, pienso que he dado todo lo mejor de mí con respecto a la página y cuando estuve a punto de convertirme en administrador creo que colaboré mucho y estuve ayudando con suspensiones y velando con la buena estadía de la página.

• ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en Power Soccer?
– Me gustó mucho el juego, ósea me alegra haberlo conocido. Entre mis logros están:
Fui el primer 99 de Venezuela, el primer CA de Venezuela y estuve de 2do en el Top Ranking con 1668 rp. Aparte de haberlo conocido, he establecido muy buena amistades sin importar las distancias y creo que eso es lo más importante.

• ¿Quiénes han sido tus mejores amigos?
– Mis mejores amigos han sido desde el principio Álvaro, Dieginsa, también camelman, light-07, Jorgemc9, Difranc y Mr-pina007. Ellos siempre han estado ahí para apoyarme en lo que necesito.

• ¿Actualmente te has propuesto alguna meta? ¿Cuál es?
– La meta que tengo es colaborar con mi actual puesto y con los que me necesitan de mí y para ello trato de pasar la mayoría del tiempo atendiendo a los usuarios y tratar de ayudarlos a resolver sus dudas e inconvenientes.

• ¿Si tuvieses que dejar el juego, que recuerdos te llevarías?
– Mis amigos que he hecho acá y no los dejaría en la página, a ellos los tengo en facebook y en Messenger.

Sin lugar a dudas, Rodrigo ha sido un gran user, cuya historia no podía dejar de ser contada. Ahora me gustaría saber que opinan ustedes sobre esta gran persona.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

