Curiosa Copa de Romanian Patriots

Publicado: abril 23, 2011 de difranc en Uncategorized

En este nuevo reporte para el equipo de PS al Instante, les traigo lo que fue una curiosa copa de clanes en la que el clan ganador fue nada más y nada menos que Romanian Patriots, clan casi completamente formado por grandes jugadores del país de Romania, y clan que se encuentra en el Top 10 de mejores clanes del mundo. Participaron en ésta los clanes Romanian Patriots, seguidos de Pocos pero Locos y por último, Fair Play 4 Ever
Aquí va el resumen de la copa:

En esta primera ronda como ven, los clanes arrancaron con todo, sumando cada uno de ellos 6 puntos, con sólo una derrota de cada uno de sus miembros del clan. Pero, la siguiente ronda iba a resultar de manera distinta ya que las cosas se intensificaban.

En esta ronda, los resultados y posiciones de los clanes cambiaron, con 3 victorias obtenidas por Romanian Patriots, los cuales le sacaron una ventaja de 6 puntos a Pocos pero Locos que sólo obtuvieron una victoria por parte de su mejor jugador y de último quedó el Fair Play 4 Ever que no obtuvo ni una victoria ante sus adversarios y así posicionándose en la última casilla.

En esta penúltima ronda, Romanian Patriots se logró despegar aún más en la tabla de la copa, logran dos victorias y un empate, que lo colocaba a 9 puntos de ventaja sobre su adversario Pocos pero Locos que solo pudieron ganar un juego y empatar el otro. En la última posición estaba el clan de Fair Player 4 Ever que prácticamente se despedía de la copa con solo haber obtenido los 6 puntos de la primera ronda y ya solo con un miembro de su clan en la copa.

Al final de todo, el ganador de la copa fue el clan Romanian Patriots con un total de 26 puntos, que pareció que dieron la copa por ganada y no quisieron ganar muchos más puntos en los juegos que venían; en 2do lugar quedo el clan de Pocos pero Locos con 20 puntos en total, obteniendo casi todos los puntos en la última ronda y quedando solo a 6 del primer lugar y por último está el de Fair Play 4 Ever que sólo pudieron sumar 6 puntos de la primera ronda y que a mitad de copa se quedó con tan solo un jugador, el cual no pudo hacer más que quedarse a esperar que terminara la copa y ser paciente aún así perdiendo.

Un usuario de el clan de Pocos pero Locos nos comenta unas palabras acerca de la copa jugada en la que obtuvieron el 2do lugar

memin13: “Bueno los jugadores fueron fair la mayoría, hubieron jugadas dudosas pero para evitar problemas mejor no les dije nada, pero en realidad fue una copa muy amistosa e interesante en la que mi clan sólo pudo obtener el 2do lugar, pero no siempre se gana :)”

Espero les haya gustado esta pequeña pero interesante copa que les traje, saludos

Difranc RA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s